Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Flash": Grant Gustin tiene esperanza en retorno de Wentworth Miller

La salida del Capitán Cold es próxima, según indicó el actor Wentworth Miller ("Prison Break")

captain cold

Barry Allen (Grant Gustin) y Wentworth Miller (Leonard Snart) han sido enemigos en "The Flash". (Fotos: Difusión)

difusión

Wentworth Miller, recordado por su trabajo en "Prison Break", es parte del elenco de "The Flash" y otras series de Warner Channel. En 2016 dejó esas historias cuando su personaje murió, pero solo por unos meses. El fin de semana anunció nuevamente que se va.

El protagonista de "The Flash" Grant Gustin habló sobre la salida de su colega, quien se convirtió en favorito de los fans por su trabajo como Leonard Snart, delincuente que asume la identidad de Capitán Cold cuando obtiene acceso a una pistola congeladora.

"Primero que nada, espero que vuelva. Porque recuerdo que mataron a Wentworth hace un tiempo cuando era miembro de 'Legends of Tomorrow' y luego volvió y trabajé con él un par de veces. Así que mantendré mis dedos cruzados para volver a trabajar con él", indicó Gustin en entrevista con la prensa desde el set de filmaciones.

El personaje de Wentworth Miller apareció en "The Flash" como un delincuente de alta peligrosidad, tras lo cual dio el salto a "Legends of Tomorrow", serie en la que viajó por el tiempo como héroe para salvar a la Tierra.

Este actor se dio a conocer en todo el mundo por la serie de FOX "Prison Break", donde comete un crimen para ser encarcelado junto a su hermano, el cual ha sido condenado injustamente a morir.

DATO

Warner Channel transmite nuevos episodios de "The Flash" y "Legends of Tomorrow" todos los jueves. (Comicbook.com)

Tags Relacionados:

The Flash

Grant Gustin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada