Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Flash": Kevin Smith volverá a dirigir un episodio

Se acerca la tercera temporada de "The Flash", por lo cual aparecen nuevos detalles en torno a la producción

The Flash: Kevin Smith volverá a dirigir un episodio

The Flash: Kevin Smith volverá a dirigir un episodio

Tras encargarse de "The Runaway Dinosaur", uno de los episodios más aclamados de la serie de televisión "The Flash", Kevin Smith volverá a la historia como director. En su anterior trabajo para esta producción, llevó al superhéroe Barry Allen (Grant Gustin) al corazón de la 'fuerza de la velocidad', origen de su capacidad de correr mejor que nadie.

"Volveré a 'The Flash' la primera semana de septiembre para dirigir el séptimo episodio de la tercera temporada", indicó el director en conversación con "Den of the Geek". Kevin Smith tiene entre sus películas más conocidas a "Clerks", la historia de dos amigos que se encargan de administrar tiendas; y "Mallrats", desarrollada en un centro comercial.

En diferentes oportunidades, Kevin Smith comentó que además de dirigir "The Flash" le gustaría hacer lo mismo en "Arrow", serie que pertenece al mismo universo. "Sería genial trabajar allí porque adoraría escribir y dirigir al villano Onomatopoeia", añadió.

Se espera que la tercera temporada de "The Flash" desarrolle la saga "Flashpoint", que en los cómics explora las consecuencias luego de que Barry Allen viajara al pasado para evitar que su mayor enemigo, Reverse Flash, la matara.

"The Flash" se desarrolla en la misma continuidad que series como "Arrow" y "Legends of Tomorrow", protagonizadas por otros superhéroes. Este 2016, dichas historias tendrán unos episodios donde se compartirán aventuras con 'Supergirl'.

DATO

La tercera temporada de "The Flash" se estrena en Estados Unidos el martes cuatro de octubre. La serie se transmite por América Latina en Warner Channel.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The Flash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada