Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Flash" lanza nuevo adelanto de su tercera temporada

El héroe Barry Allen tendrá que arreglar el mayor error de su vida en los próximos episodios de la serie "The Flash"

The Flash lanza nuevo adelanto de su tercera temporada

The Flash lanza nuevo adelanto de su tercera temporada

Barry Allen descubrirá que jugar con la línea temporal es peligroso en la tercera temporada de "The Flash", serie que regresa en octubre a Estados Unidos. El canal The CW lanzó un adelanto de 20 segundos donde se hace referencia a la saga "Flashpoint".

El avance de "The Flash" muestra a Barry (Grant Gustin) preocupado, pues al viajar al pasado para salvar la vida de sus padres abrió la puerta a nuevas amenazas. "Volví en el tiempo y creé una nueva existencia", dice el personaje en el video.

El adelanto también muestra a Cisco Ramón (Carlos Valdés), quien despliega una personalidad distinta a la que conocimos en la primera temporada. Él parece intrigado por el hecho de que su "yo" en una línea de tiempo alternativa no tenga millones en su cuenta bancaria.

En su tercera temporada, "The Flash" adaptará la saga de cómics Flashpoint, cuyas consecuencias cambiaron para siempre todas las realidades del Universo DC. Algo así ocurriría en las series de The CW "Supergirl", "Arrow" y "Legends of Tomorrow".

Los próximos episodios de la serie presentarán al actor Tom Felton (Draco Malfoy en "Harry Potter") como Julian Dorn, compañero de trabajo de Barry en la Policía Forense de Central City. Él sospechará de la reputación de "buen chico" que su colega posee.

DATO

"The Flash" se estrenará en América Latina por Warner Channel.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de la tercera temporada de "The Flash"

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The Flash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada