"The Gifted" reveló en YouTube nuevas imágenes. (Fuente: Fox)
"The Gifted" reveló en YouTube nuevas imágenes. (Fuente: Fox)
Redacción EC

Marvel Television ha creado por años series en coproducción con ABC, pero este 2017 le tocó jugar en pared con Fox. Primero llegó la aclamada "Legion" y, desde octubre, es el turno de "The Gifted", cuyos primeros seis minutos ya están disponibles en .

El canal YouTube de "The Gifted" muestra cómo la joven Clarice (Jamie Chung) huye de la Policía, que la persigue sin razón aparente. Al verse rodeada usa sus poderes para teletransportarse a un lugar seguro.

La Policía no es la única que persigue a Clarice, pues también está detrás de ella un grupo conformado por otros mutantes como Marcos (Sean Teale), capaz de iluminar y generar calor con sus manos; Lorna (Emma Dumont), manipuladora de campos magnéticos; y John (Blair Redford), cuyas habilidades le permiten rastrear a otras personas.

Producida por Bryan Singer, director de las más recientes películas de "X Men", "The Gifted" seguirá a la familia Strucker mientras busca una solución para sus hijos adolescentes, quienes han descubierto sus poderes mutantes.

En los cómics de "X Men", el mundo teme y persigue a los mutantes, quienes son personas normales con la única diferencia que, en la adolescencia, despiertan habilidades inusuales.

DATO

"The Gifted" llega el lunes 2 de octubre a las 10:00 p.m. en Perú, México y Colombia, 11:00 p.m. en Argentina y Chile.

Contenido sugerido

Contenido GEC