Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Good Doctor", temporada 3: fecha de estreno, qué pasará, actores, personajes, fotos, videos y todo

The Good Doctor temporada 3: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores y personajes | La tercera temporada de "The Good Doctor" empezó a rodarse el miércoles 19 de junio y probablemente se estrenará en septiembre del 2019

The Good Doctor

The Good Doctor temporada 3: fecha de estreno, historia, qué pasará, actores, personajes y todo sobre los nuevos episodios (Foto: ABC)

ABC

The Good Doctor temporada 3: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores y personajes | “The Good Doctor”, drama médico protagonizado por Freddie Highmore, tendrá tercera temporada. La serie, desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim y basada en el show surcoreano homónimo de 2013, se centra en un joven y brillante cirujano que padece de autismo y del síndrome de Savant, que a pesar de su infancia difícil y otros miles de obstáculos, decide convertirse en médico.

Shaun Murphy tiene que lidiar con su problema para relacionarse con los demás y con el escepticismo de sus colegas en el San Jose St. Bonaventure Hospital.

ABC renovó su segundo drama más importante después de “Grey’s Anatomy” el pasado mes de febrero, y el miércoles 19 de junio, el mismo Highmore anunció el inicio del rodaje a través de la cuenta oficial de la serie en redes sociales.

Si se tiene en cuenta las entregas anteriores, lo más probable es que la tercera temporada de “The Good Doctor” tenga 18 episodios.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “THE GOOD DOCTOR”?

Al final de la segunda temporada de “The Good Doctor”, Shaun invitó a salir a la Dra. Carly (Jasika Nicole), su colega, y ella aceptó, lo que hace pensar que los nuevos episodios se centrarán en la vida sentimental de Shaun y en cómo es capaz de sobrepasar esa barrera.

En una entrevista que concedió a Deadline, Highmore afirmó que "la idea de ver a Shaun teniendo citas será explorada. Una de las cosas en las que (el creador de la serie) David Shore es tan brillante, y que le da tanta longevidad, es que las pequeñas victorias de Shaun se sienten muy trascendentales. (...) La idea de terminar una temporada simplemente con un personaje pidiendo salir a otro, y después siendo feliz por haber recibido una respuesta positiva, es tan bonita".

Sin embargo, el objetivo del protagonista siempre ha sido y será desarrollar su carrera en la medicina: "El mayor reto en la vida de Shaun es ser cirujano y siempre lo ha querido ser (...) Creo que siempre va a estar evolucionando, es una parte muy importante de la serie".

Por su parte, el creador David Shore aseguró a EW que le parece muy interesante explorar ese aspecto. “Una de las cosas que me encantan de la serie es que las cosas que nos parecen poco para nosotros son grandes momentos para Shaun. Me encanta. Está pidiendo salir a una chica. Es algo que la gente de su edad hace todo el rato, pero es enorme, es crucial y es significante. En términos de lo que pensamos, quiero explorar todos esos hitos que pasan en nuestras vidas en lo que crecemos y explorarlo a través de sus ojos, que no son realmente tan diferentes. Creo que en esta temporada va a haber mucho de lo que buscamos: su vida social y él maduran como cualquier hombre que quiere ser amado”.

¿QUÉ SUCEDERÁ AHORA QUE LIM ES JEFA DE CIRUGÍA?

Después de que la doctora Lim fuese nombrada jefa de cirugía es inevitable preguntarse lo que sucederá con Shaun y su relación con Meléndez. “Primero no fue nadie, luego alguien externo. Pero nos hemos preguntado '¿Melendez o Lim?' a lo largo del año y sentíamos que no podíamos tontear con eso para siempre. Tienes que responderlo. Creo que ambos son válidos candidatos. Después de juntarlos románticamente, cualquier decisión puede ser genial, pero creo que abre la puerta a conflictos y dinámicas más interesantes”, explicó Shore.

“Creo que definitivamente afectará (a su relación) y eso es lo que vamos a explorar. Como dicen en esa escena o bien uno de ellos dimite o rompen. O, la tercera decisión, que no mencionan en la escena, es que vuelvan mintiendo a todos. Las elecciones tienen que ser hechas y ciertamente va a afectar a su relación. Ahí es donde ocurre la diversión”.

¿PERDERÁ A SU MENTOR?

Otra posible trama es Shaun lidiando con la muerte de su mentor, el doctor Aaron Glassman. Esto pareció confirmarse en una entrevista con Deadline, en la que Richard Schiff dijo: "Creo que la primera o la segunda pregunta que le hice a David Shore (productor ejecutivo de 'The Good Doctor') cuando nos conocimos fue: '¿Va a morir el Dr. Glassman?'. Él dijo, '¿cómo lo sabes?'. Yo dije: 'Bueno, hay una pista'. Él agregó, 'sí, sí, se está muriendo".

¿QUÉ ACTORES Y PERSONAJES ESTARÁN EN LA TEMPORADA 3 DE “THE GOOD DOCTOR”?

Aunque ABC no ha revelado qué miembros del reparto volverán en la tercera temporada de “The Good Doctor”, obviamente Freddie Highmore interpretará nuevamente al Dr. Shaun Murphy. A él se unirían otros miembros del elenco principal como Nicolás González (Dr. Neil Meléndez), Antonia Thomas (Dra. Claire Browne) y Tamlyn Tomita (Allegra Aoki).

Richard Schiff, quien interpreta al Dr. Aaron Glassman, podría despedirse en esta temporada por lo señalado líneas arriba, mientras el productor y actor Daniel Dae Kim podría reaparecer como el Dr. Jackson Han esta temporada.

  • Freddie Highmore - Dr. Shaun Murphy
  • Nicholas Gonzalez - Dr. Neil Melendez
  • Antonia Thomas - Dra. Claire Browne
  • Richard Schiff - Dr. Aaron Glassman
  • Tamlyn Tomita - Allegra Aoki
Ver esta publicación en Instagram

We’re starting to gather for #TheGoodDoctor #Season3!! #tableread

Una publicación compartida de The Good Doctor (@thegooddoctorabc) el

En medio de las grabaciones de la nueva temporada, el equipo de "The Good Doctor" celebró el premio al drama más visto en todo el mundo. La serie fue reconocida en la 14 edición de los International TV Audience Awards, celebrada en Monte Carlo, por haber sido vista por 47,7 millones de personas en 2018.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “THE GOOD DOCTOR”?

La tercera temporada de “The Good Doctor” aún no tiene fecha de estreno oficial por ABC, pero considerando que las dos primeras entregas se estrenaron el 25 y 24 de septiembre, respectivamente, es posible que los nuevos episodios lleguen el lunes 23 de septiembre del 2019.

En España, la serie se ve a través de AXN con un par de semanas de diferencia respecto a la emisión norteamericana.

Las dos primeras temporadas de “The Good Doctor” están disponibles online en Amazon Prime Video con subtítulos en español.

Tags Relacionados:

ABC

series tv

The Good Doctor


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada