Módulos Temas Día

Más en Series

“The Good Place” de NBC tendrá cuarta temporada

La exitosa serie es la segunda comedia que ha renovado NBC para el 2019-2010

“The Good Place” de NBC tendrá cuarta temporada (Foto: Facebook @NBCTheGoodPlace)

“The Good Place” de NBC tendrá cuarta temporada. (Foto: Facebook @NBCTheGoodPlace)

“The Good Place” de NBC tendrá cuarta temporada. (Foto: Facebook @NBCTheGoodPlace)

La comedia de NBC “The Good Place”, protagonizada por Kristen Bell, William Jackson Harper, Ted Danson, Jameela Jamil, D’Arcy Carden y Manny Jacinto; tendrá una nueva temporada luego del éxito alcanzado desde su estreno.

Los tres últimos episodios de la tercera temporada, los cuales relatan el retorno de los protagonistas a la Tierra para demostrar que pueden ser buenas personas, se transmitirán en enero y las grabaciones de la próxima temporada iniciarán en 2019.

Si bien aún no se ha mencionado cuantos episodios tendrá la cuarta entrega, las tres temporadas anterioridad indicarían que “The Good Place” continuará con 13 capítulos.

"Felicitaciones a Mike Schur y a un elenco y equipo excepcional, todos los cuales colaboran para crear una serie reflexiva, alucinante e histérica, a diferencia de cualquier programa antes visto en la televisión", señalaron los copresidentes de NBC en un comunicado.

La serie ha sido elogiada por diversos críticos y ha tenido una gran audiencia desde su estreno en el 2016; incluso a principios de año, “The Good Place” tuvo sus dos primeras nominaciones al Emmy: Ted Danson como Mejor Actor Principal en una Comedia y Maya Rudolph como Mejor Actriz Invitada en una Comedia.


Tags Relacionados:

NBC

The Good Place

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada