Módulos Temas Día

Más en Series

"The Handmaid's Tale": La serie que arrasó en los Emmy y que no podrás ver en América Latina

La serie de Hulu obtuvo el Emmy como Mejor Serie Dramática y se convirtió en la primera producción emitida por internet en recibir este importante galardón

"The Handmaid's Tale": La serie que arrasó en los Emmy y que no podrás ver en América Latina

"The Handmaid's Tale": La serie que arrasó en los Emmy y que no podrás ver en América Latina

El servicio de streaming Hulu hizo historia en los Emmy al convertirse en la primera plataforma digital en ganar la categoría de Mejor Serie Dramática con su saga distópica "The Handmaid's Tale", que se llevó  el honor más prestigioso de la noche y otras siete estatuillas.

"The Handmaid's Tale" es una adaptación del libro de 1985 de la escritora Margaret Atwood. La serie atrajo nuevos suscriptores a Hulu que cualquier otro programa original o comprado por la compañía, anunciaron en julio pasado. Los creadores de la serie comentaron también que el servicio cosechó los frutos de llevar adelante una propuesta arriesgada.

Paradójicamente, la serie no puede verse de manera legal en Latinoamérica, pues por ahora el servicio de Hulu solo está disponible de manera exclusiva en Estados Unidos.

El guionista Bruce Miller agradeció a Hulu por apoyar una serie polémica sobre una sociedad en la que las mujeres son obligadas a la esclavitud sexual. Hulu es propiedad de las tradicionales compañías mediáticas Walt Disney Co, 21st Century Fox, Comcast Corp y Time Warner. "Siempre estuvieron entusiasmados y fueron alentadores", dijo Miller. "No es un programa fácil de hacer. El tema es duro. Ellos fueron valientes y comprometidos en pasar el libro a un programa de televisión", añadió el guionista.

Por su parte, HBO, un histórico en los Emmy, ganó 29 premios, incluso sin su exitosa serie "Juego de Tronos", que no fue incluida debido a la emisión tardía de su séptima temporada. "Veep" se llevó la estatuilla como mejor comedia por tercer año consecutivo "Big Little Lies" triunfó como mejor miniserie.

Tags Relacionados:

The Handmaid's Tale

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada