Módulos Temas Día

"The Innocents" : qué dice la crítica del thriller romántico de Netflix

La nueva producción de Netflix "The Innocents" se estrena este viernes 24 de agosto. Aquí lo que dice la prensa internacional sobre esta serie

Esta semana se estrena la historia de misterio y amor "The Innocents" en Netflix. Esta serie relata las aventuras y desaventuras de dos adolescentes que se ven envueltos en problemas una vez que escapan de casa.

Una vez libres, los adolescentes Harry y June no tardan en descubrir algo que sacude sus planes: ella tiene la habilidad de cambiar de forma.

Ese poder nuevo y extraño parece incontrolable, hasta que un profesor enigmático revela que June no está sola y hay otros como ella. Además, promete curarla y reunirla con su madre, que la dejó tres años atrás. Sin embargo, a medida que la aventura se vuelve más y más peligrosa, los enamorados deben someter su pasión a la prueba más dura: o bien mantener su sueño inocente y romántico, o bien aceptar que ya no son los mismos y arriesgarlo todo.

"The Innocents" está protagonizada por Sorcha Groundsell en el papel de June; Percelle Ascott en el de Harry, y Guy Pearce en el de Halvorson.

La prensa especializada ya tuvo acceso a esta serie y ya expusieron sus primeras impresiones:

Entertainment Weekly
"The Innocents realmente funciona aunque imperfectamente, como un romance extraño y delicado. En su esencia, este es un espectáculo dulcemente más preocupado por reafirmar que los amantes pueden estar junto a pesar que el mundo los intenta separar de manera dramática".

Vanity Fair
​"Es una historia cuyo descarado romanticismo puede evitar que muchos adultos pueden sentirse disgustados con lo que están viendo, se siente agradable y tónico en medio de un momento históricamente confuso (la adolescencia) en el que mucha gente se siente perdida".

Sensacine
"Se nota que no saben qué camino elegir, si el misterio de estos poderes o centrarse más en lo que sería el primer amor adolescente, yéndose finalmente por el primer camino con otros personajes que en un principio no interesan demasiado".

Fuera de series
" 'The Innocents' apunta a sufrir del mismo problema que muchas series de misterio de Netflix, y es que la serialización extrema de su trama hace que la fase de presentación sea muy poco interesante".

Vertele!
"La ficción no sorprende. Algunos aspectos pueden generar cierto interés y curiosidad, además de que juega con un típico final emocionante en cada capítulo para que dejes que el contador de Netflix llegue a cero y así ver el siguiente. Pero, por lo que respecta a la narración, no es nada novedosa".

Forbes
"Una meditación profunda y, a veces, la deconstrucción de cómo serían realmente las superpoderes en 2018".

"The Innocents"

Tráiler de "The Innocents". (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

The Innocents

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada