Imagina que, de un momento a otro, 2% de la población mundial desparece. No mueren, no son asesinados, solo desaparecen sin explicación, como el rapto anunciado por la Biblia. "The Leftovers", serie de , no cuenta qué paso con los que se fueron, sino con los que se quedaron en la Tierra, con "los restos".

Este martes "The Leftovers" lanzó el primer teaser de su temporada final, que tendrá un cambio de locación momentánea, pues Kevin Garvey (Justin Theroux), el protagonista, viajará a Australia para reencontrarse con su padre, el cual ha estado involucrado en asuntos místicos que pondrían tener relación con el "rapto".

La serie, que regresa por HBO el domingo 16 de abril, se basa en la novela homónima de Don Perrotta, que se adapta en la primera temporada. La segunda temporada, en cambio, tiene una historia original con otra locación: los hechos ya no ocurren en Mapleton (New York), sino en el "milagroso" Jarden, Texas, pueblo que no perdió a ningún habitante durante el rapto.

Esta historia cuenta con la producción del mismo Perrotta, además de Damon Lindelof, cocreador de la famosa serie "Lost", que de manera similar a "The Leftovers" mantuvo misterios en cada episodio. Ahora la pregunta es si la serie de HBO responderá o no todas las interrogantes.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC