Timothy Olyphant interpretaría a Cobb Vanth en la segunda temporada de “The Mandalorian”. (Foto: Difusión)
Timothy Olyphant interpretaría a Cobb Vanth en la segunda temporada de “The Mandalorian”. (Foto: Difusión)
Redacción TV+

Con la próxima llegada de la segunda temporada de “”, empiezan a surgir los nombres de los actores que interpretarán a los nuevos personajes de la serie y otras novedades de esta entrega. Timothy Olyphant se encuentra en el reparto y todo parece indicar que tendrá un papel importante.

Según el portal /Film, el actor de 52 años “filmó escenas con la armadura mandaloriana de Boba Fett para la próxima temporada de The Mandalorian”. Con esto, las primeras especulaciones hacían suponer que Olyphant interpretaría al icónico cazarrecompensas. Sin embargo, la elección previa de Temuera Morrison para este papel anula esa teoría.

De este modo, Timothy Olyphant interpretaría a otro personaje que parece estar más cerca a ser al de Cobb Vanth, incorporado a la novela “Aftermath” de Chuck Wendig, y que viste una armadura mandaloriana adquirida gracias a los Jawas.

Esta sería la verdadera relación entre el atuendo de Cobb Vanth y Boba Fett, y la última aparición de este último durante los eventos de “Return of the Jedi”.

La segunda temporada de “The Mandalorian” se estrenará en octubre de este 2020 por Disney Plus.

TE PUEDE INTERESAR