The Marvelous Mrs. Maisel, temporada 4: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto: Amazon Prime Video)
The Marvelous Mrs. Maisel, temporada 4: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto: Amazon Prime Video)
Redacción EC

Protagonizada por Rachel Brosnahan, “” (“La maravillosa Señora Maisel” en español) es una serie de Amazon Prime Video ambientada en Nueva York de 1958. La ficción creada por Amy Sherman-Palladino narra la historia de la historia de una ama de casa que descubre que posee una habilidad especial para la comedia en vivo

Desde su estreno el 17 de marzo de 2017 ha recibido críticas favorables, ha ganado dos Globos de Oro, ha conseguido varias nominaciones y su racha continúa con las recientes nominaciones a los Globos de Oro y los SAG Awards de 2020.

Debido a su éxito Amazon ordenó dos temporadas más el 10 de abril de 2017, la segunda se lanzó el 5 de diciembre de 2018 y la tercera llegó a la plataforma streaming en 6 de diciembre de 2019. Unos días después Amazon renovó “” para una cuarta entrega.

Por el momento no hay mucha información sobre la nueva temporada, pero se espera que la producción empiece en abril del próximo año. Aún no se conoce el número de episodios.

Rachel Brosnahan es la protagonista de "The Marvelous Mrs. Maisel" (Foto: Amazon Prime Video)
Rachel Brosnahan es la protagonista de "The Marvelous Mrs. Maisel" (Foto: Amazon Prime Video)

The Marvelous Mrs. Maisel ha sido un fenómeno mundial, y la tercera temporada ha sido, sin excepción, el fin de semana de estreno más visto de la serie”, aseguró Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios en un comunicado.

"Estamos muy felices de que nuestros abonados puedan ver continuar la historia de Midge en la temporada 4. Amy y Dan (los Palladino, showrunners de la ficción) han creado unos personajes divertidos, encantadores y reconocibles, con su ingenio inimitable y su increíble atención al detalle, y nuestros clientes en todo el mundo estarán encantados de tener otra temporada del mundo de The Marvelous Mrs. Maisel", agregó.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “THE MARVELOUS MRS. MAISEL”

En la tercera temporada, Midge (Brosnahan) y Susie (Borstein) descubren que la vida de gira con Shy Baldwin (Leroy McClain) es glamorosa pero humillante, y aprenden una lección sobre el espectáculo que nunca olvidarán. Joel (Zegen) lucha por apoyar a Midge mientras persigue sus propios sueños, Abe (Shalhoub) abraza una nueva misión, y Rose (Hinkle) descubre que tiene sus propios talentos.

En la cuarta entrega de “” el futuro artístico de Midge es cierto, ya que la gira con Shy se canceló luego de que ella realizará bromas sobre su sexualidad, algo que para la época en que esta ambientada la serie es un problema.

Alex Borstein interpreta a Susie Myerson en "The Marvelous Mrs. Maisel" (Foto: Amazon Prime Video)
Alex Borstein interpreta a Susie Myerson en "The Marvelous Mrs. Maisel" (Foto: Amazon Prime Video)

Aunque esto no significa que la carrera de Midge haya terminado, es posible que en los nuevos episodios solo haga stand-stand en su ciudad natal de Nueva York. Además, podría tener un interés amoroso en la temporada 4.

¿Cuándo terminará la serie? En una entrevista reciente con TVLine, Sherman-Palladino compartió que no tenía una fecha de finalización específica para el show. "Sabemos dónde queremos que termine la historia. No sabemos cuántas temporadas más llevará llegar allí, pero sabemos cuándo termina el viaje".

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “THE MARVELOUS MRS. MAISEL”

La cuarta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel” todavía no tiene tráiler.

ACTORES Y PERSONAJES

Por lo pronto se sabe que Rachel Brosnahan y Alex Borstein volverán para la cuarta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel”.

  • Rachel Brosnahan como Miriam "Midge" Maisel, una ama de casa judía que descubre su talento para la comedia en vivo.
  • Alex Borstein como Susie Myerson, empleada de The Gaslight Cafe, y más tarde Manager de Midge.
  • Michael Zegen como Joel Maisel, esposo de Midge.
  • Tony Shalhoub como Abraham "Abe" Weissman, padre de Midge.
  • Marin Hinkle como Rose Weissman, madre de Midge.
Rachel Brosnahan y Alex Borstein volverán para la cuarta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel” (Foto: Amazon Prime Video)
Rachel Brosnahan y Alex Borstein volverán para la cuarta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel” (Foto: Amazon Prime Video)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “THE MARVELOUS MRS. MAISEL”?

La cuarta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel” aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero probablemente llegue a fines de 2020 a través de Amazon Prime Video.