Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Rain", ¿tendrá temporada 3 en Netflix? Lo que se sabe

The Rain, temporada 3 en Netflix | Los seis episodios de la segunda temporada "The Rain" están disponibles en Netflix desde el viernes 17 de mayo

The Rain

The Rain, temporada 3 en Netflix | "The Rain", ¿tendrá temporada 3 en Netflix? (Foto: Netflix)

"The Rain", ¿tendrá temporada 3 en Netflix? (Foto: Netflix)

The Rain, temporada 3 en Netflix | La segunda temporada de “The Rain” (“La lluvia” en español) está disponible en Netflix desde el viernes 17 de mayo. La serie danesa presenta un mundo golpeado por un misterioso virus que mata a casi toda la población escandinava (Noruega, Suecia y Dinamarca) y los únicos supervivientes, además de evitar el contagio, supuestamente transmitido por la lluvia, deben evitar a otros supervivientes, una situación típica de otros apocalipsis del cine y la TV.

Cinco años después de ser encerrados en un búnker por su padre, del que no han sabido nada en ese tiempo, dos hermanos emergen a la superficie para constatar de primera mano qué pasó con el mundo y para encontrar otra forma de sobrevivir. Sus nombres son Simone y Rasmus, quienes rápidamente conocen a otros jóvenes con los que congenian, pero también tropiezan con otras personas de intenciones tan destructoras como la lluvia misma. Correr es válido, pero siempre con los pies fuera de cualquier charco.

A pesar de que los seis nuevos episodios se estrenaron recientemente, los fans del drama creado por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo ya preguntan por una tercera temporada de “The Rain”.

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de “The Rain”, pero aún es muy pronto para una respuesta definitiva. Normalmente el servicio de streaming se toma alrededor de seis semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte las cifras de sus programas, sabemos que este es un factor importante a la hora de ordenar nuevos episodios de un show.

Teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó el 4 de mayo y Netflix anunció la segunda el día 30 de mismo mes, lo más probable es que el servicio streaming tenga una respuesta a mediados de junio. Además, con el final de la segunda entrega, queda claro que hay más historia por contar.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “THE RAIN”?

En el episodio final de la segunda temporada de “The Rain”, titulado ‘Solo los más fuertes sobreviven’, mientras Simone intenta curar a Rasmus, Martin y Patrick escapan por el bosque. Cuando Rasmus recupera la consciencia se entera de la muerte de Lea. Además, según el examen que Fie le realizó a Rasmus está curado del virus.

Después de una conversación poco amigable con Apollon, la organización ordena la muerte de Patrick y Martin, pero la encargada de asesinarlos, Kira, quien en realidad es una infiltrada y está en contra de Apollon, les perdona la vida.

Cuando unas mujeres aparecen preguntando por Rasmus, Jean, motivado por el rencor que siente por el hermano de Simone, deja que se lo lleven junto con Sarah. Ambos logran escapar gracias a que Rasmus finge una crisis.

Al no poder lidiar con el dolor, Jean se esconde en la sale de controles y pide que le traigan a Rasmus. En medio de la discusión y con todos reunidos, Jean toca la alarma y llegan los hombres de Apollon.

Durante la huida, Sarah es alcanzada por una bala y muere en brazos de Rasmus, quien logra utiliza el virus y destruye todo a su paso. Al ver que su hermano una vez más pierde el control, Simone le dispara en el pecho, lo que provoca que Rasmus se aleje de todos y busque a Apollon.

El episodio cierra con Sarah abriendo los ojos súbitamente, al parecer, al besarla, Rasmus le contagio el virus.

The Rain

Alba August volvió como Simone Andersen y Lucas Lynggaard Tønnesen como su hermano Rasmus en la segunda temporada de "The Rain" (Foto: Netflix)

Alba August volverá como Simone Andersen y Lucas Lynggaard Tønnesen como su hermano Rasmus en la segunda temporada de "The Rain" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “THE RAIN”?

Si Netflix renueva “The Rain” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios de esta serie se estrenen en algún momento del 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “THE RAIN”

  1. Eviten hacer contacto. El grupo, que huye de los soldados de Apollon, sigue una serie de coordenadas hasta una base en la que los científicos rebeldes buscan una cura para el virus.
  2. La verdad duele. Martin acompaña a Simone a recuperar la computadora de su padre. En la base, Patrick se encuentra con una habitación oculta repleta de dispositivos de lo más extraños.
  3. Mantengan el control. Mientras Apollon rodea la base, Simone se apresura a hallar una cura. El secreto de Rasmus atrae a Sarah hacia él, pero amenaza con destruir al grupo.
  4. Sálvense. Simone, Martin y Fie persiguen a Rasmus y a Sarah, que en su fuga se unen cada vez más. Patrick hace otro descubrimiento. Jean intenta consolar a Lea.
  5. Organícense. Atormentado por visiones aterradoras, Rasmus decide tomar las riendas de su propio destino. La salud de Sarah empeora. Jean y Lea comparten un tierno momento.
  6. Solo los fuertes sobreviven. Tras un nefasto enfrentamiento, Martin y Patrick solo quieren regresar a la base. Mientras tanto, un sobreviviente, preso del dolor, busca venganza.

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

The Rain

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada