Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

"The Romanoffs": nueva serie del creador de "Mad Men" lanza teaser tráiler

La serie de Amazon Prime llega en octubre y abordará diversos relatos sobre personas que dicen ser descendientes de los últimos zares

Matthew Weiner, el hombre detrás de "Mad Men", vuelve a las producciones televisivas con un nuevo trabajo llamado "The Romanoffs", una serie dramática que gira en a los supuestos descendientes de la antigua casa real rusa que da nombre al programa.

Más allá de tener como eje el linaje de los últimos zares, la serie estará ambientada en el mundo contemporáneo y mostrará a diversas personas que claman ser descendientes de los Romanov, desaparecidos luego de la Revolución Rusa.

El adelanto cinematográfico señala que la serie se situará en siete países repartidos en tres continentes.

Amazon Prime Video

"The Romanoffs" - primer teaser tráiler. (Video: YouTube/Amazon Prime Video)

"The Romanoffs" es una producción exclusiva de Amazon Prime Video y su estreno está programado para el 12 de octubre de este año. En su día de lanzamiento, la serie mostrará dos episodios, tras lo cual la emisión pasará a ser de un capítulo por semana.

Entre los actores que forman parte del proyecto se encuentran Diane Lane, Christina Hendricks, Aaron Eckhart, Clea Duvall y Andrew Rannells.

La nueva creación de Matthew Weiner tendrá un total de 13 episodios y cada uno de sus relatos tendrá su propia locación y reparto, por lo que "The Romanoffs" será una serie antológica.

Weiner está a cargo de la dirección, el guion y la producción general de "The Romanoffs". En estos últimos dos apartados está acompañado de de Semi Chellas, con quien ya trabajó en "Mad Men".

Tags Relacionados:

The Romanoffs

Mad Men

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada