Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Society": ¿dónde has visto antes al actor de la serie de Netflix?

¿Dónde más aparecieron los actores de The Society de Netflix? | "The Society", serie creada por Christopher Keyser, está inspirada en la novela de William Golding "El señor de las moscas"

The Society

¿Dónde has visto antes a los actores de "The Society"? (Foto: Netflix)

Netflix

¿Dónde más aparecieron los actores de The Society de Netflix? | “The Society” es un drama juvenil de Netflix que se centra en un grupo de adolescentes que son transportados misteriosamente a otra versión de su ciudad en Nueva Inglaterra, sin rastro alguno de sus padres. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir.

Entre los personajes principales de esta serie está Cassandra (Rachel Keller), una líder natural que, inspirada por su amada hermana Allie (Kathryn Newton), quiere hacerse cargo del grupo a medida que avanza el misterio. Su mayor rival durante muchos años es el guapo y ambicioso Harry (Alex Fitzalan).

Becca (Gideon Adlon) es hija de madre soltera y que siempre se refugia en su cámara, mirando todo detrás de ella, mientras que Elle (Olivia DeJonge) es una bailarina que tiene una lucha constante por encontrarse a sí misma.

Pero, ¿quiénes están de detrás de estos personajes que han logrado cautivar a los usuarios de Netflix? En este artículo hacemos un repaso de los trabajos anteriores de los protagonistas de "The Society".

KATHRYN NEWTON - ALLIE
El rol más conocido de Kathryn Newton es el de Abigail en “Big Little Lies” y el de Julie en “Blockers”. También fue Claire Novak en “Supernatural” y Lucy Stevens, una reportera ambiciosa, en “Pokémon: Detective Pikachu”, película que actualmente se encuentra en cartelera.

RACHEL KELLER - CASSANDRA
Keller ha tenido papeles en dos espectáculos de culto. Fue Simone Gerhardt en la segunda temporada de “Fargo” y Syd Barett en las últimas tres temporadas de “Legion”. Asimismo, fue parte de programas de televisión como ”Supernatural” y “The Mentalist”.

The Society | Rachel Keller

Rachel Keller es conocida por su participación en "Legión" como Syd y ahora salta a Netflix como Cassandra en "The Society" (Foto: AFP)

AFP

GIDEON ADLON - BECCA
Gideon Adlon
es la hija mayor de la actriz y escritora Pamela Adlon. Ha tenido papeles más pequeños en series como “Girl Meets World” y “Criminal Minds”, además, apareció en un episodio de “Better Things” y tuvo un papel recurrente en “American Crime Story”. Pero sus papeles más conocidos son: Sam en “Blockers” y Martha en “The Mustang”.

Ver esta publicación en Instagram

Meet Becca @thesociety only on @netflix coming soon...........

Una publicación compartida por gidvicious hummingbird (@gideonadlon) el

JACQUES COLIMON - WILL
Jacques Colimon
ha aparecido en una docena de cortos a lo largo de los años, y recientemente prestó su voz a Sporko en “UglyDolls”. También fue parte de un piloto inédito de “Pretty Little Liars: The Perfectionists”.

Ver esta publicación en Instagram

@thesociety @netflix

Una publicación compartida por Jqueezy Inc. (@jacquescolimon) el

OLIVIA DEJONGE - ELLE
Olivia DeJonge es una actriz australiana conocida por sus papeles como Tara Swift / Shaneen Quigg en la serie de televisión “Austrailian”, “Hiding”, y Becca en la película “The Visit”.

Ver esta publicación en Instagram

howdy from me and Pringle guy @jessrubyjames @jess_r_james

Una publicación compartida por Olivia De Jonge (@olivia_dejonge) el

ALEX FITZALAN - HARRY
Aunque este es su primer papel principal, tuvoun un papel secundario “Slender Man”, película del 2018 que protagonizó Joey King.

Ver esta publicación en Instagram

@thesociety !! On Netflix!

Una publicación compartida por Alex Hunter Fitzalan (@alexfitzalan) el

KRISTINE FROSETH - KELLY
Probablemente recuerdes a Kristine por ser Veronica en “Sierra Burgess is A Loser”. Entre otros pequeños roles interpretó el interés amoroso de The Weeknd en su video musical de "False Alarm". Además, será la versión joven de Alaska en “Looking for Alaska” de Hulu.

Ver esta publicación en Instagram

Kelly 🧡 @thesociety on netflix MAY 10th!

Una publicación compartida por kristine_froseth (@kristine_froseth) el

JOSE JULIAN - GORDIE
José Julian tuvo varios de papeles más pequeños, pero puede que lo conozcas por su papel de Joaquín en la exitosa serie “Shameless”.

Ver esta publicación en Instagram

By @thescarygary

Una publicación compartida por Jose Julian (@josejulian) el

NATASHA LIU BORDIZZO - HELENA
Natasha es una actriz con formación en artes marciales. Interpretó a Deng Yan en “The Greatest Showman”, apareció en “Crouching Tiger”, “Hidden Dragon: Sword of Destiny” de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Meet Helena. @netflix @thesociety

Una publicación compartida por Natasha Liu Bordizzo (@natashaliubordizzo) el

ALEX MACNICOLL - LUKE
Alexander consiguió varios papeles secundarios, entre ellos el de Peter Standall en “13 Reasons Why”, y el de Colton en tres temporadas de “Transparent”.

Ver esta publicación en Instagram

This pup...

Una publicación compartida por alex_macnicoll (@alex_macnicoll) el

SEAN BERDY - SAM
Sean Berdy es sordo en la vida real y su primer idioma es ASL. Berdy interpreta a Emmett en las cinco temporadas de “Switched at Birth”. También apareció en la película de 2005, “The Sandlot 2”.

Ver esta publicación en Instagram

Sam Eliot / The Society / Netflix

Una publicación compartida por Sean Berdy (@seanberdy) el

TOBY WALLACE - CAMPBELL
Toby Wallace ha tenido varios papeles en series y cortos como “Nursery Rhymes”, “Romper Stomper” y “Entrenched”.

Ver esta publicación en Instagram

Rompah Shtompah.. courtesy of @fintergram

Una publicación compartida por Toby Wallace (@tobywallace__) el

¿QUÉ PASA EN "THE SOCIETY"?

"The Society" sigue a "un grupo de adolescentes que se ven obligados a tomar el asunto en sus propias manos cuando regresan a su ciudad de un viaje corto para descubrir que todos están desaparecidos y que no hay manera de salir de la ciudad. Los adolescentes festejarán, entrarán en pánico, sufrirán, pelearán y, en última instancia, se verán obligados a decidir cómo lidiar con lo impensable".

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

The Society

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada