Sam y Grizz se robaron el corazón de los fans de "The Society" (Foto: Netflix)
Sam y Grizz se robaron el corazón de los fans de "The Society" (Foto: Netflix)
Redacción EC

The Society, Sam y Grizz | Entre las parejas que se formaron durante la primera temporada de "", sin dudas una de las más populares fue la conformada por Sam Eliot (Sean Berdy) y Grizz (Jack Mulhern), dos de los principales aliados de Allie (Kathryn Newton), además de la única pareja gay del show.

Al comenzar la serie, tras el secuestro y transporte de todos los adolescentes de West Ham a una especie de dimensión alterna, Sam creía que se quedaría solo por el resto de su vida, debido a que no había otro muchacho con su misma opción en la escuela. Sin embargo, Grizz le contó su verdad y se enamoraron rápidamente. Sin embargo, una promesa que Sam le hizo antes a su mejor amiga los alejó con la misma velocidad.

Llevados a esta especie de copia de su ciudad natal, Becca Gelb (Gideon Adlon) descubrió que está embarazada y Sam, para no dejarla sola con esta responsabilidad –no hay rastro del papá–, se comprometió a ser el padre de su hijo. Hasta Grizz cree que el hijo que espera Becca es de Sam, por lo que decide alejarse de él. Sin embargo, ¿cuánto tiempo durará esta mentira? Y si estalla, ¿estos jóvenes volverán a estar juntos?

Si bien aún no renueva "" para una segunda temporada, el actor Jack Mulhern se siente muy optimista y confía en la reconciliación de la pareja.

“Creo que los fanáticos lo reclaman, así que creo que habrá una reconciliación, estoy seguro”, aseguró en declaraciones al diario británico Metro.

Siempre congeniaron, aunque Grizz ocultó su opción durante mucho tiempo (Foto: The Society / Netlfix)
Siempre congeniaron, aunque Grizz ocultó su opción durante mucho tiempo (Foto: The Society / Netlfix)

Becca no quiere revelar la identidad del padre biológico del niño, por lo que Sam decidió protegerla de los comentarios del resto de la comunidad, aún a costa del amor que comenzaba a sentir por Grizz.

En ese marco, al menos Mulhern cree que su personaje podría adaptarse al niño y explorar cómo sería una relación con Sam en estas circunstancias.

“Me gustaría ver la dinámica con el niño”, refirió el actor estadounidense.

“La relación entre los tres es lo que me interesa”, agregó.

Como los fans adoran la conexión entre Sam y Grizz, sería raro que los escritores se opongan a verlos juntos, siempre y cuando Netflix dé luz verde a más episodios de "The Society".

Los fans de "The Society" apoyan esta relación (Foto: Netflix)
Los fans de "The Society" apoyan esta relación (Foto: Netflix)

GRIZZ, ¿NUEVO LÍDER?

Al final de la primera temporada de la serie de ciencia ficción, mientras Allie sufría un golpe de Estado, Grizz descubría tierra de cultivo fuera de la ciudad que garantizarían su supervivencia, siempre y cuando comiencen todos a cooperar. De lo contrario, nada bueno sucedería en el pueblo.

Por tanto, quizá convendría que Grizz asuma un rol de líder en la ciudad tras la detención de Allie. Mulhern cree que lo haría bien, aunque por ahora “está absolutamente petrificado” ante la idea de liderar algo.

“Pero es una persona increíblemente natural y virtuosa, por lo que sería interesante ver si da el salto y empieza a ser una cabeza que habla”, sentenció.

¿CÓMO VER "THE SOCIETY"?

De 10 episodios, la primera temporada de "The Society" está disponible online en Netflix.

TRÁILER DE "THE SOCIETY"

Tráiler de The Society | Netflix

TAGS RELACIONADOS