Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

"The Umbrella Academy" anunció inicio de rodaje de su nueva temporada | VIDEO

La serie exclusiva del servicio de streaming contará con diez nuevos episodios que llegarán en 2020.

La serie The Umbrella Academy anunció hace algunas semanas que tendrá con una segunda temporada con todos los protagonistas. Esta nueva entrega contará con diez episodios, cuyo proceso de producción comenzó el pasado 15 de junio.

La nueva temporada de “The Umbrella Academy”, serie adaptada por Jeremy Slater, llegará a Netflix en el año 2020 y contará con la participación de los 10 hermanos que protagonizaron la primera entrega.

La noticia ha sido confirmada por las redes sociales de la serie con un video que recoge las entusiastas reacciones de los protagonistas leyendo sus guiones.

La primera en aparecer es Emmy Raver-Lampman (Allison), seguida de Justin H. Min (Ben), quien dijo lo siguiente: “¿Sabes quién está de vuelta? ¡Ben está de vuelta! Estoy muy contento, de nuevo toda la familia unida para rodar la temporada 2 de Umbrella Academy“.

“Les envié el proyecto porque quiero sentar ciertas bases para futuros proyectos con la esperanza de que tengan éxito y puedan hacerse más cosas. Tienen curiosidad sobre lo que Gabriel y yo tenemos entre manos”, concluye Gerard Way, uno de los creadores de los hermanos Hargreeves.

Recordemos que la serie está basada en el cómic homónimo. “The Umbrella Academy” sigue a un grupo de hermanos que se reúnen tras la muerte de su padre adoptivo multimillonario.

Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Ben (Justin Min), Klaus (Robert Sheehan), Vanya (Ellen Page) y Cinco (Aidan Gallagher), se reencuentran para resolver el misterio de su muerte sin imaginar lo que su investigación revelará.

Tags Relacionados:

Netflix

The Umbrella Academy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada