Redacción EC

Luego de dos episodios en los que se examina el punto de vista de Alexandria y los Whisperers, ambos grupos parecen listos para el combate en “”, serie de zombies que estrena su nuevo episodio este domingo 20 de octubre.

CANAL PARA VER “THE WALKING DEAD” 10X03

Estados Unidos: AMC

Latinoamérica: Fox Premium Series

HORARIOS

PaísHora
EE.UU.9:00 p.m. (hora del este, 8:00 p.m. central)
México8:30 p.m.
Ecuador8:30 p.m.
Colombia8:30 p.m.
Perú8:30 p.m.
Chile10:30 p.m.
Argentina10:30 p.m.

EN LÍNEA

Si vives en Estados Unidos, puedes ver el episodio de estreno en la app AMC Premiere, que sube el episodio dos días antes de su estreno oficial en el canal AMC.

Para Latinoamérica, la app Fox Play tiene el episodio al momento de su emisión en EE.UU. los domingos (solo disponible para los que contrataron el paquete premium de Fox).

LA SERIE HASTA AHORA

Habíamos dejado la temporada anterior en la victoria de los Whisperers, quienes liderados por Alpha (Samantha Morton) mataron a varios sobrevivientes de Alexandria. En consecuencia, los protagonistas deben obedecer a nuevas reglas.

Una de estas nuevas reglas es no cruzar la frontera estipulada por el enemigo. Pero en el primer episodio de la temporada 10 de “The Walking Dead”, la caída de un satélite ruso desencadena un incendio por el que es necesario romper el pacto.

Alpha y Beta (Ryan Hurst) saben que es momento de darle una lección a los habitantes de Alexandria, quienes tienen sus propias ideas sobre cómo enfrentar al enemigo que usa piel de zombies para camuflarse.

La temporada 10 de “The Walking Dead” será la última en la que participe Danai Gurira en el rol de Michonne. Se desconoce si el personaje morirá o correrá el mismo destino de Rick Grimes (Andrew Lincoln); quien fue rescatado por una comunidad misteriosa.