Módulos Temas Día

Más en Series

"The Walking Dead": 5 momentos que dejó el final de temporada

La quinta entrega de la serie de la AMC llegó a su fin con un episodio transmitido el mismo día en nuestro país

The Walking Dead: 5 momentos que dejó el final de temporada

The Walking Dead: 5 momentos que dejó el final de temporada

La quinta temporada de "The Walking Dead" llegó a su fin con "Conquer", un capítulo que tuvo entre sus momentos de mayor interés el regreso de un recordado personaje y la aparición de nuevos peligros que deberán resolverse en la sexta entrega.

Sigue a TV+ también en Facebook

Este episodio de "The Walking Dead", además, se pudo ver por primera vez en nuestro país el mismo día de su estreno en Estados Unidos. Sin embargo, por si te lo perdiste o por si deseas recordar lo visto, a continuación resumimos el capítulo en 5 momentos clave:

[ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS CONTIENEN SPOILERS. NO CONTINÚES LEYENDO SI NO DESEAS SABER MÁS DE LA CUENTA]

1. CUIDADO CON LOS LOBOS
Daryl y Aaron estuvieron en peligro en este capítulo de "The Walking Dead", pues, mientras buscaban sobrevivientes para llevar a Alexandria, cayeron en la trampa de un grupo autodenominado Wolves (Lobos).  

Ya minutos antes, a lo largo del episodio, habíamos visto varias referencias en torno a este grupo, pues a su paso dejan una marca característica que hemos visto a lo largo de la segunda parte de esta temporada: la letra W.


W, la marca de los Lobos. (Foto: Twitter/ AMC)

Los Lobos serán uno de los misterios pendientes para la sexta temporada, aunque falta descubrir si guardan relación con el grupo de los Saviors, que se mencionan en el cómic.

2. EL REGRESO DE MORGAN
Volviendo a lo visto en "Conquer", Morgan, uno de los personajes  que desapareció de manera repentina, está de regreso. Él hizo su reapareció en el momento indicado, pues llegó para ayudar a Daryl y a Aaron a escapar del ataque.

Tras ello, Aaron le ofreció a Morgan llevarlo a Alexandria. Aunque este inicialmente dijo que seguiría su camino solo, los terminó acompañando al ver el nombre de Rick en el mapa que llevaba consigo.

3. CAROL PONE EN SU LUGAR A PETE
El personaje de Melissa McBride continúa protagonizando algunas de las escenas más intensas de "The Walking Dead". Esta vez, ya hastiada, como todo el grupo, de Pete, lo pone en su lugar con una rotunda amenaza.

"Podría matarme en este preciso momento. Podría... lo haría. ¿Quién creería que lo hice porque no me agradas? Nadie. Pensarían que intentaste herirme. Definitivamente, pensarían eso", se le oye decir a Carol... aunque su amenaza sería concretada por otro personaje.

4. "SOLO HAZLO"
Pete, que como decíamos, no era del agrado de nadie porque le pega a su esposa, había ingresado a interrumpir la reunión que tenían los sobrevivientes en Alexandria. Tras amenazar con intentar matar a Rick, Reg trata de intervenir, pero Pete le corta el cuello.

Deanna, la líder de Alexandria, destrozada con la muerte de su esposo le da la orden a Rick para que haga lo que corresponde: acabar con Pete.

5. ¿RICK, EL NUEVO LÍDER?
Antes de esta escena, Rick ya había hablado con Michonne sobre sus sentimientos respecto al futuro de Alexandria. La joven estaba preocupada por las intenciones de Rick de cambiar el destino del refugio, ya que él cree que, de seguir como están hasta ahora, no lograrán librarse de la invasión de los zombies por mucho tiempo.

¿Será que, después de la muerte de Reg y la muerte de Pete, Deanne cederá el poder?

Habrá que esperar hasta octubre, cuando se estrene la sexta temporada de "The Walking Dead", para resolver estas nuevas interrogantes.


Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada