"The Walking Dead" 7x11: lo más comentado del nuevo episodio
"The Walking Dead" 7x11: lo más comentado del nuevo episodio
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"" mostró este fin de semana qué ocurre en la guarida de Negan ahora que Daryl Dixon escapó. Además, se pudo conocer los primeros momentos de cautiverio para Eugene Porter, hombre clave de Alexandria.

Esto fue los más comentado de The Walking Dead: !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

HORARIOS
Perú: 9:30 p. m. (Fox 1)
México: 8:30 p.m. (Fox 1)
Estados Unidos: 9:00 p.m. (horario del este en AMC)
España: 3:30 a.m. (lunes 13 en Fox)
Panamá: 9:30 p.m. (Fox 1)
Ecuador: 9:30 p.m. (Fox 1)
Colombia: 9:30 p.m. (Fox 1)
Venezuela: 10:30 p.m. (Fox 1)
Chile: 11:30 p.m. (Fox 1)
Argentina: 11:30 p.m. (Fox 1)

Como muestra el adelanto en video de "The Walking Dead" 7x11, Negan (Jeffrey Dean Morgan) desconfiará de sus propios seguidores tras el escape de Daryl Dixon (Norman Reedus). Entre los que deberán tener cuidado con el líder está Dwight (Austin Amelio).

Negan hará todo lo posible para encontrar a Daryl, quien pasó un tiempo en the Kingdom y ahora se mueve por su cuenta. De momento se desconoce quién lo liberó, pero se presume que fue Sherry (Christine Evangelista), una de las esposas del líder y ex esposa de Dwight.

Por su parte, Eugene Porter (Josh McDermitt) se muestra aterrado en las imágenes del próximo episodio. Negan y su grupo, al verlo así, podrían tomar una decisión drástica para obligarlo a revelar información de Alexandria y sus habitantes.

DATO

El episodio de estreno de "The Walking Dead" se repite el lunes 27 por la noche en el canal Fox básico.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC