MDN
the walking dead 8x05
Redacción EC

Luego de permanecer ausente por tres episodios, Negan regresa a "", donde tendrá un encuentro cercano con el aterrorizado padre Gabriel. A continuación, los horarios para ver el episodio.

"The Walking Dead": lo más comentado por los fans en Twitter

"The Walking Dead" episodio 8x05, "The Big Scary U": horarios

México: 9:30 p.m.
Perú: 9:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Venezuela: 10:30 p.m.
Chile: 11:30 p.m.
Argentina: 11:30 p.m.
España: 3:30 a.m. (lunes 20)

CANALES EN EL MUNDO

Estados Unidos transmite "The Walking Dead" por AMC, mientras que el resto del mundo tiene la serie por los canales internacionales FOX. Latinoamérica lleva el estreno por el canal FOX Premium Series. El canal FOX básico lo transmite recién el lunes 20 por la noche.

ONLINE

Si eres suscriptor del paquete FOX, tienes acceso a la app del canal para PC, iOS y Android. Solo descárgala, usa los accesos proporcionados por tu operador de cable y podrás ver "The Walking Dead" 8x05 en vivo o en diferido.

PERÚ

Además de la app de FOX, podrás ver "The Walking Dead" en los siguientes canales:

DirecTV: 552, 1552
Claro TV: 321. 331, 621
Movistar TV: 182, 789

SIN SALIDA APARENTE

En "The Walking Dead" 8x05, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el padre Gabriel (Seth Gilliam) estarán atrapados en una habitación mientras afuera los zombies, cortesía de Rick, amenazan con entrar. Es solo cuestión de tiempo para que ambos tomen una decisión.

No es la primera vez que Gabriel y Negan se encuentran, pues eso ya ocurrió en la séptima temporada, cuando el líder de los Saviors visita Alexandria por primera vez. En dicha ocasión Gabriel le dijo que Maggie murió, cuando en realidad fue a la colonia Hilltop.

UN MAR DE SOSPECHAS

Los subordinados de Negan en "The Walking Dead" saben que el ataque a The Sanctuary no pudo realizarse sin ayuda de un informante, alguien familiarizado con los puntos de vigilancia.

Así, Gavin (Jayson Warner) y Simon (Steven Ogg) dirigirán sus sospechas a otros soldados que tenían acceso la información, como es el caso de Dwight (Austin Amelio). Este último es el "topo" que trabaja con Rick Grimes para acabar con el régimen de Negan.

EL PRÓXIMO GOLPE

Ahora que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus) ya tienen las armas, solo tienen que utilizarlas para ganar la guerra contra Negan. En el adelanto del episodio ambos son vistos mientras toman caminos distintos.

Pero no solo tienen armas, también son poseedores de explosivos, con lo cual podrían desarrollar otra embestida de muertos vivientes como la del primer episodio de la temporada.

Contenido sugerido

Contenido GEC