"The Walking Dead": ¿cómo afectará a Daryl la muerte de Beth?
"The Walking Dead": ¿cómo afectará a Daryl la muerte de Beth?
Redacción EC

Rick y Daryl tomaron caminos distintos en "", pero si algo tienen en común es que no se alejarán del peligro. Así lo muestra el tráiler del próximo capítulo.

En el adelanto del capítulo 8x06, Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alanna Masterson) no tienen intenciones de jugar limpio en la guerra; a diferencia de Rick y Jesús, quienes desean evitar muertes innecesarias.

Mientras tanto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) encuentra a Jadis (Pollyanna McIntosh), líder de los Scavengers, el grupo que traicionó a la comunidad de Alexandria al final de la séptima temporada. Rick necesita toda la ayuda posible en la guerra, así que le propone otra alianza, pero términos que ella no puede rechazar.

Rick: "La elección es tuya. Lo mismo que quería antes, un trato. O te destruiré. (…) Mi gente ganará".

El título del episodio, "The King, The Widow and Rick", nos indica que no solo veremos a Maggie y el líder de Alexandria, sino a Ezekiel (Khary Payton), quien perdió a la mayor parte de su fuerza de combate en el cuarto episodio de la temporada. ¿Cuál será su rol en la guerra cuando ya no tiene nada que aportar?

De otro lado Carl Grimes (Chandler Riggs) estará fuera de Alexandria y se topará con muertos vivientes. ¿Qué lo lleva a poner en riesgo su vida?

DATO

Puedes ver "The Walking Dead" todos los domingos en el canal FOX y su respectiva app. Se repite los lunes por la noche en el canal FOX básico.

Contenido sugerido

Contenido GEC