Módulos Temas Día

"The Walking Dead" 8x07: lo más comentado del episodio

Conoce los detalles del más reciente episodio de la serie de cable "The Walking Dead", que se aproxima a su mitad de temporada

Rick Grimes cometió un error que podría costarle la vida en "The Walking Dead", serie de televisión que lanzó otro episodio este domingo. Los dos bandos de la guerra pasarán por más complicaciones en el apocalipsis zombie.

HORARIOS PARA VER "THE WALKING DEAD" 8x07:

México: 8:30 p.m.
Perú: 9:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Venezuela: 10:30 p.m.
Chile: 11:30 p.m.
Argentina: 11:30 p.m.
España: 3:30 a.m. (lunes 4)

CANALES EN EL MUNDO

Estados Unidos transmite "The Walking Dead" por AMC, mientras que el resto del mundo tiene la serie por los canales internacionales FOX. Latinoamérica lleva el estreno por el canal FOX Premium Series. El canal FOX básico lo transmite recién el lunes 4 por la noche.

ONLINE

Si eres suscriptor del paquete FOX, tienes acceso a la app del canal para PC, iOS y Android. Solo descárgala, usa los accesos proporcionados por tu operador de cable y podrás ver "The Walking Dead" 8x07 en vivo o en diferido.

PERÚ

Además de la app de FOX, podrás ver "The Walking Dead" en los siguientes canales:

DirecTV: 552, 1552
Claro TV: 321. 331, 621
Movistar TV: 182, 789

EL RETO DE RICK

En "The Walking Dead" 8x07, Rick Grimes (Andrew Lincoln) es prisionero de los Scavengers, grupo al que propuso una alianza para enfrentar a Negan, a pesar de que la líder Jadis (Pollyana McIntosh) los traicionó en la séptima temporada.

Jadis encierra a Rick en un contenedor, pero dicho lugar no será eterna prisión para el sobreviviente. El adelanto del capítulo muestra que sería confrontado con algo peligroso.

EUGENE PORTER: HOMBRE MUERTO

En la séptima temporada Eugene (Josh McDermitt) eligió seguir a Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien tuvo bajo su mando a las comunidades de Alexandria, The Kingdom y Hilltop. Ahora que el grupo de Rick parece llevar la delantera, estar dentro del Sanctuary no es buena idea.

El adelanto muestra que Dwight (Austin Amelio) intenta convencerlo de regresar al bando de Alexandria, pero también se aprecia que Eugene correría peligro cuando alguien le apunta al cráneo con una pistola.

¿ADIÓS A MORGAN?

"The Walking Dead" transmite en la actualidad los últimos episodios de Morgan Jones (Lennie James), personaje que moriría en el arco de historia de la "guerra total", con lo cual sigue el destino de su equivalente en el cómic.

Con esto Morgan Jones solo cambia de serie. Desde el 2018 se unirá al elenco de "Fear The Walking Dead" en lo que se presume será la época previa a la muerte de su hijo, Duane Jones, tragedia que lo volvió loco.

LOS RÁTINGS MÁS BAJOS

En la octava temporada "The Walking Dead" experimentó su mayor caída en audiencias, con cifras que se equiparan a las que tuvo en su segunda temporada (2011). En el episodio 8x05 la serie llegó a su punto más bajo este 2017, con 7.85 millones de espectadores en simultáneo en Estados Unidos.

En comparación, la serie obtuvo 17.03 millones de espectadores en el estreno de la séptima temporada, cuando Negan mató a Glenn Rhee (Steven Yeun) y Abraham Ford (Michael Cudlitz) para demostrar que tiene el poder.

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías