Módulos Temas Día

“The Walking Dead” 8x11 EN VIVO: lo más comentado por los fans

En la serie de zombies, los héroes de Alexandria planean huir hacia Hilltop para sobrevivir a la guerra contra Negan

Los problemas aumentan para los sobrevivientes de Alexandria en el próximo episodio de "The Walking Dead", que se transmitió la noche del domingo en todo el mundo en los canales Fox.

FANS COMENTAN “THE WALKING DEAD” EN TWITTER...

—“The Walking Dead” 8x11, horarios—

México: 7:30 p.m.
Ecuador: 8:30 p.m.
Colombia: 8:30 p.m.
Perú: 8:30 p.m.
Chile: 10:30 p.m.
Argentina: 10:30 p.m.
España: 3:30 a.m. (lunes 12 de marzo)

—Canales en Latinoamérica—

Si quieres ver el episodio de estreno, tienes que acceder al canal Fox Series, disponible solo a los suscriptores del paquete premium. Si te lo pierdes de ese modo, revisa la app del canal, que lo tendrá disponible para ver en directo y en diferido.

—España—

Si vives al otro lado del Atlántico, podrás ver "The Walking Dead" 8x11 no solo en la madrugada del lunes 12, sino a las 10:20 p.m., justo después de la repetición del episodio previo.

—Un viaje peligroso—

En "The Walking Dead", luego de sobrevivir a ataque de los Saviors, los sobrevivientes de Alexandria tienen que huir a Hilltop, que se ha convertido en su última esperanza para ganar la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Así Daryl Dixon (Norman Reedus), Rosita Espinoza (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) desarrollan la expedición, que no estará libre de peligro. Incluso tendrán que sumergirse por un pantano con muertos vivientes, algo que ni siquiera los Saviors se han atrevido a hacer.

La ruta presenta riesgos tan elevados que los sobrevivientes pelearán entre ellos debido al estrés. Aquí Dwight (Austin Amelio) podría perder la vida, pues aún es visto por algunos como responsable de las acciones previas de Negan. Mientras tanto el padre Gabriel (Seth Gilliam) busca un camino para sobrevivir tras su huida de The Kingdom.

—Audiencias en caída—

"The Walking Dead" está en su peor momento de acuerdo a las cifras de audiencia. El episodio anterior, por ejemplo, fue visto por solo 6,82 millones de personas en Estados Unidos, nivel que se compara a las audiencias de la temporada 2 (2011).

Se trata de una caída dramática, pues, al inicio de la temporada anterior la serie fue vista por más de 17 millones de espectadores, convirtiéndose en una de las historias más populares de la televisión.

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada