MDN
"The Walking Dead" 9x02 - fotos de producción
Redacción EC

es solo el inicio del fin de la paz en las comunidades sobrevivientes a la hecatombe zombie en "", que estrena su próximo episodio este domingo. ¿Qué pasa cuando tus amigos de toda la vida se convierten en enemigos?

"THE WALKING DEAD" 9X02: "THE BRIDGE" | HORA Y CANAL

Estados Unidos: AMC
Hora: 9:00 p.m. hora del este/ 8:00 p.m. central

AMÉRICA LATINA

Canal: Fox Premium Series

HORA

México: 8:30 p.m.
Ecuador: 8:30 p.m.
Colombia: 8:30 p.m.
Perú: 8:30 p.m.
Chile: 10:30 p.m.
Argentina: 10:30 p.m.

ONLINE

Si vives en América Latina y deseas ver el episodio por internet, solo descarga la app de Fox y loguéate con las credenciales de tu operador de cable. Para ello debes tener contratado el paquete Fox.

ESPAÑA

Canal: Fox
Hora: 3:30 a.m. (lunes 15 de octubre)

EL ARGUMENTO

"Las comunidades unen fuerzas para restaurar un puente que facilitará la comunicación y comercio; alguien es gravemente herido en el sitio de construcción", indica la nota de prensa de AMC.

TENSA CALMA

"No estás salvando el mundo, solo lo estás dejando listo para mí", dice en el adelanto Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien sigue preso en la celda que Alexandria preparó para él como castigo para todas las personas que mató durante su régimen.

Mientras tanto, Maggie y Michonne tienen una conversación importante a causa de Earl; herrero que, manipulado por Gregory, intentó matar a la lideresa de Hilltop. Como es el único capaz de trabajar con metal, varias reformas han quedado paralizadas.

Otro adelanto de "The Walking Dead" muestra que Rick habla con Alden sobre problemas en el Sanctuary, donde los sobrevivientes piden armas a pesar de que portarlas ha sido prohibido desde la guerra contra Negan. De pronto, algo muy malo ocurre: los zombies se acercan al grupo encargado de recolectar troncos.

Además, el próximo episodio de "The Walking Dead" mostrará cómo los sobrevivientes de Alexandria y Hilltop se enfrentan a golpes durante la reparación del puente. En dicha escena Daryl Dixon (Norman Reedus) tendrá que ensuciarse las manos.

Contenido sugerido

Contenido GEC