"The Walking Dead" 9x08 será el último episodio del 2018. Tras ello, la serie volverá en febrero. (Foto: Fox)
"The Walking Dead" 9x08 será el último episodio del 2018. Tras ello, la serie volverá en febrero. (Foto: Fox)
Redacción EC

En el octavo episodio 9x08 de "", los zombies no serán el mayor problema de los sobrevivientes, sino que el peligro ahora vendrá por parte de 'Los Susurradores'; personas que se camuflan entre los muertos vivientes.

Recordemos que en el episodio 9x07 de "The Walking Dead" arranca con Rosita malherida y huyendo; mientras que Carol, Henry y Daryl caminan hacia el campamento donde tienen el bosque lleno de trampas para poder conseguir comida y mantener alejados a los caminantes. Por otro lado, se vio al nuevo enemigo: "Los Susurradores", quienes eclipsarán a los muertos vivientes.

En el adelanto de este último episodio del 2018, llamado "Evolution", se muestra a Daryl, Jesus y Aaron, buscando a Eugene e investigando el extraño comportamiento del grupo que tanto asustó a Rosita, "Los Susurradores". 

La sinopsis oficial de "Evolution":

"Una pequeña misión de rescate les enfrenta a una peligrosa horda en su búsqueda de un compañero desaparecido, sólo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos".

"The Walking Dead" 9x08, "Evolution": HORA Y CANAL


Estados Unidos: 9:00 p.m. (hora del este), 8:00 p.m. (central)
México: 8:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Perú: 9:30 p.m.
Argentina: 11:30 p.m.
Chile: 11:30 p.m.
España: 11:30 p.m.

VER ONLINE EN LATINOAMÉRICA

Puedes ver el estreno de "The Walking Dead" 9x08 en el canal Fox Premium Series, que lo transmite en simultáneo con Estados Unidos. También estará disponible en la app Fox Play.

TAGS RELACIONADOS