"The Walking Dead": actor de la precuela fue detenido
"The Walking Dead": actor de la precuela fue detenido

El domingo por la noche el personaje de Frank Dillane en "Fear The Walking Dead", spin-off de "", pasó por momentos de riesgo. En la vida real, también ese día, no le fue mejor, pues fue arrestado tras un altercado en Los Ángeles, California.

De acuerdo a TMZ, Frank Dillane intentó ingresar al estudio de CBS en Los Ángeles sin mostrar credenciales. Los guardias habrían intentado detenerlo, pues él no filma en dicho lugar la serie "Fear The Walking Dead" del canal AMC.

"Fear The Walking Dead" de AMC lanzó avance del episodio 2x08. (Video: AMC)

Frank Dillane, prosigue el medio de comunicación, habría golpeado a uno de los guardias de seguridad, por lo cual se le sometió a un arresto ciudadano. Uno de los trabajadores del estudio describió la conducta de Frank Dillane como "errática".

En "Fear The Walking Dead" de AMC, Frank Dillane interpreta a Nick Clark, ex drogadicto y especialista en misiones de riesgo. En la serie, Nick descubre cómo moverse cerca a los muertos vivientes sin ser atacado.

"Fear The Walking Dead" ocurre varias semanas antes del inicio de "The Walking Dead". Es la historia de dos familias que huyen de Los Ángeles durante el inicio del apocalipsis zombie en dirección a México, lugar que demuestra ser igual de peligroso.

DATOS

Frank Dillane es hijo de Stephen Dillane, actor que participó en cuatro temporadas de "Game of Thrones" de HBO como Stannis Baratheon, Rey en Mar Angosto.

"Fear the Walking Dead" vuelve a la televisión el domingo 21 de agosto.

MIRA TAMBIÉN

"The Walking Dead": en la precuela, Daniel Salazar tiene visión de horror

LEE MÁS EN TV+