The Walking Dead
The Walking Dead
Redacción EC

Durante San Diego Comic Con, se dio a conocer una triste noticia para los fanáticos de : Andrew Lincoln, actor que encarnaba a Rick Grimes —personaje principal de la serie— dejaría la producción de AMC luego de 8 años.

La participación del actor —que ha estado en la popular serie de zombies desde la primera escena del capítulo uno— culminará en el sexto episodio de los 12 que tendrá la novena temporada, que se estrena el próximo 8 de octubre.

Robert Kirkman, creador de "The Walking Dead", fue quien confirmó la noticia. "Así parece (…) Eso hace que la diferencia entre el cómic y el programa sea más pronunciada", dijo en una entrevista con IMDB en San Diego Comic Con.

El motivo por el que Andrew Lincoln tomó la decisión de dejar "The Walking Dead" era desconocido hasta hoy, que el mismo actor lo ha explicado en una entrevista con Entertainment Weekly y que no es refutable: extraña a sus hijos.

Andrew Lincoln vive en Inglaterra, pero debe permanecer por casi seis meses en el estado de Georgia, en Estados Unidos donde se llevan a cabo las grabaciones de "The Walking Dead", lo que le impide estar con su esposa e hijos.

"Tengo dos niños pequeños y vivo en un país diferente, y a medida que ellos crecen se vuelven más difíciles de transportar", dijo Andrew Lincoln. "Era así de simple. Era hora de volver a casa", agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC