MDN
“The Walking Dead”: Andrew Lincoln se va, pero Rick sigue en el cómic
Redacción EC

Esta semana se pudo conocer que el actor Andrew Lincoln abandonará "" tras la novena temporada, un evento mayor en la historia de la serie, pues ello implica el adiós de Rick Grimes, protagonista de esta.

Una situación de estas proporciones, por ahora no ha tenido lugar dentro del cómic en el que se basa la producción televisiva. En la galería de esta nota, repasamos qué ha sido de la vida de Rick luego de la guerra contra Negan.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que, pese a las diferencias que han tenido el cómic y la serie de "The Walking Dead", los ejes fundamentales de sus tramas apuntaban misma dirección; sin embargo, la eventual muerte de Grimes marcaría un punto de no retorno en la divergencia.

El actual arco argumental se ubica luego del conflicto contra Los Salvadores y está precedido de un salto temporal. En esta ocasión, surge la amenaza de un misterioso grupo llamado Los Susurradores, quienes tienen la costumbre de cubrirse con la carne de los caminantes para evitar ser atacados por estos y también mezclarse entre ellos.

Tras entrar en conflicto contra Los Susurradores, Alexandria y sus aliados emergen victoriosos. Para ese entonces, ya se habían establecido los primeros contactos con The Commonwealth, la red de comunidades más grande que se ha visto hasta ahora en "The Walking Dead".

Contenido sugerido

Contenido GEC