Módulos Temas Día

"The Walking Dead": las tramas no resueltas de la temporada 8

Si ya viste el final de temporada de "The Walking Dead", repasa con nosotros las historias que podrían definir los próximos episodios

"The Walking Dead" acabó su temporada 8 el domingo último, episodio que cerró casi todos los cabos que la serie planteó desde el 2010. No obstante, el final de la guerra entre Rick y Negan dejó ocho tramas que podrían tener relevancia en la próxima tanda de episodios (a estrenarse a fines de año).

El mayor cabo suelto de la temporada se dio por parte de Maggie Greene (Lauren Cohan), Jesús (Tom Payne) y Daryl (Norman Reedus), quienes están furiosos con Rick Grimes por haber decidido dejar vivo a Negan tras ganar la guerra.

El objetivo de Rick (Andrew Lincoln) en "The Walking Dead" es demostrar que, a pesar de vivir entre muertos vivientes, es posible mantener la civilidad. Para ello es importante que Negan (Jeffrey Dean Morgan) no sea ejecutado, de modo que tenerlo en prisión por el resto de sus días será el equivalente a mandar un mensaje.

¿Hay un cabo suelto que jamás se cerrará en "The Walking Dead"? Sí, ese  es el origen de la infección zombie; lo cual se corresponde con los dicho por Robert Kirkman, el creador, en diversas oportunidades. Para él y los productores es más interesante explorar los conflictos humanos entre los sobrevivientes.

Conoce más cabos sueltos de la serie en la galería que abre este artículo.

En su novena temporada, "The Walking Dead" cambiará de showrunner (productor general). Dicho trabajo será de la guionista Angela Kang, quien reemplaza a Scott M. Gimple, el cual ahora administra toda la franquicia para TV. El objetivo de AMC, canal que desarrolla la serie en EE.UU, es crear un "universo" de historias.

DATOS

Puedes ver las ocho temporadas de "The Walking Dead" en la app de FOX. Las siete primeras también están en Netflix.

the walking dead

¿Qué pasó con Negan? (Video: El Comercio)

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada