Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Walking Dead" revela pista sobre cicatrices de Michonne y Daryl

Se trata de uno de los mayores misterios de la actual temporada de la serie de zombies

the walking dead

"The Walking Dead". Un secreto une a Daryl y Michonne en la temporada 9. Foto: Fox.

difusión

La pregunta que se hacen todos los fans de "The Walking Dead" es dónde está Rick Grimes. No obstante, hay otra duda que podría tener respuesta mucho antes: el misterio de la cicatriz de Michonne y Daryl.

En el episodio 9x09, "Adaptation", Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus) conversan en el camino a Hilltop tras enfrentarse a los nuevos enemigos, quienes mataron a Jesús. En la conversación, la sobreviviente le agradece al motociclista por no dejar de buscar el cuerpo de Rick.

No obstante, Michonne también le agradece a Daryl por lo de "después" (cita textual). Ella no hace mención explícita a qué ocurrió tras de la desaparición de Rick, pero en esos años solo sabemos que Alexandria y Hilltop se distanciaron y que aparecieron cicatrices en la zona lumbar de los protagonistas.

Las cicatrices de Michonne y Daryl se revelaron en la serie desde el sexto episodio de la actual temporada de "The Walking Dead". Ambas tienen la forma de una X y han desatado las teorías más disparatadas; desde una promesa de sangre hasta un poco probable trasplante de riñón.

Sea cual sea el misterio de la cicatriz, puede que no haya que esperar demasiado para conocerlo por completo: se espera que Danai Gurira deje la serie en los primeros episodios de la décima temporada. No se descarta que vuelva a encontrarse con Rick Grimes.

En su actual temporada, "The Walking Dead" muestra la aparición de los Susurradores, grupo de sobrevivientes que viste piel de humanos muertos para camuflarse entre los zombies. La confrontación con Alexandria y Hilltop es inevitable.

DATO

"The Walking Dead" estrena nuevos episodios todos los domingos por la noche en Fox Premium Series.


Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada