Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Walking Dead" estrenó temporada 9 con el peor ráting de su historia

Durante varios años fue la serie más vista por la audiencia en la TV por cable, sin embargo, hoy en día su popularidad cayó

the walking dead

"The Walking Dead" ofrece un nuevo comienzo en su temporada 9. Fuente: AMC.

difusión

El domingo "The Walking Dead" regresó a nuestras pantallas para su novena temporada y parece ser que su descenso no tiene fin; pues el estreno apenas pudo conseguir a 6,08 millones de espectadores; siendo la peor cifra obtenida por la serie. 

La serie obtuvo una calificación de 2.5 en adultos de 18 a 49 años y 6.1 millones de espectadores. Esa es la calificación más baja en adultos desde que comenzó, pues para la temporada 8 debutó con 11,44 millones de espectadores.

Es decir que el estreno de la novena entrega bajó aproximadamente un 50% en proyección y un 47% en espectadores totales; en comparación con el estreno de la octava temporada, que recaudó a 5.0 y 11.4 millones de espectadores el año pasado.

Sin embargo, este descenso empezó para el final de la temporada 8, donde se obtuvo un 23% en total de espectadores y un 27% en proyección.

Esto quiere decir que su descenso ha ido en aumento y ha ido perdiendo la etiqueta de mejor programa de cable para un domingo por la noche. ¿Logrará "The Walking Dead" recuperar el ráting perdido?

DATO

Puedes ver "The Walking Dead" temporada 9 todos los domingos pro la noche en Fox Premium Series.

"The Walking Dead" 9x02

"The Walking Dead" 9x02 - tráiler. Video: Fox.

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada