“The Walking Dead”: Las teorías sobre dónde está  Rick Grimes. (Foto: AMC)
“The Walking Dead”: Las teorías sobre dónde está Rick Grimes. (Foto: AMC)
Redacción EC

En el quinto episodio de la novena temporada de , el personaje Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, abandonó la ficción de forma inesperada sorprendiendo a los fanáticos de la serie.

Recordemos que en un helicóptero de la República Civil del Medio Oeste (CRM) se llevó a Rick de Alexandria y desde entonces no se supo más de él. Sin embargo, los fanáticos se rehúsan a decirle adiós y esperan su pronto regreso.

Tras su desaparición, algunos usuarios de las redes sociales especularon que las lesiones sufridas por Rick en su episodio final son la verdadera razón por la que no ha regresado a su comunidad. Mientras que otros señalan que Grimes se está recuperando para hacer su regreso triunfal cuando llegue el momento de las películas de “The Walking Dead”.

Lo cierto es que Lincoln volverá a la franquicia de “The Walking Dead” en una nueva trilogía de películas sobre su personaje, aunque los detalles sobre la trama no han sido dados a conocer.

Scott Gimple, director de contenido, señaló en una entrevista con el portal Comic Book que estaban “muy cerca” de revelar más detalles. Lo único que adelantó es que se brindaría los pormenores en la Comic-Con de Nueva York, que se realizará entre el 3 y el 6 de octubre.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio de la temporada final de “The Walking Dead”

Anuncio de la temporada final de "The Walking Dead"
Anuncio de la temporada final de "The Walking Dead"