Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"The Walking Dead": Lauren Cohan se pronunció sobre su salida de la serie

La actriz que interpreta a Maggie en "The Walking Dead" deja la serie que le dio fama mundial

Lauren Cohan, Maggie en "The Walking Dead", se pronunció sobre su salida de la serie que la hizo famosa en todo el planeta. La actriz ahondó en las razones de su salida del programa.

Este domingo "The Walking Dead" se despide Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie Greene. Cabe recordar que la serie se estrenó el 31 de octubre del 2010 por la señal de AMC.

Lauren Cohan anunció que se iría de "The Walking Dead" porque tiene el deseo de realizar otro tipo de trabajos y poder seguir creciendo profesionalmente.

"Mucho de esto es realmente simple, porque ocho años es mucho tiempo para dedicar a un personaje “, manifestó Lauren Cohan Cohan a Entertainment Weekly.

"Ocho años es mucho tiempo para dedicarse al conflicto emocional de Maggie que Lauren adquiere por osmosis. Sinceramente, solo estaba analizando esto en una multitud de niveles personales, y tenía más sentido para mí hacer esto”, sentenció.

Lauren Cohan se sumará al serie “Whiskey Cavalier” del canal ABC. Pero la actriz también indicó que no descarta volver a la serie en un futuro como Maggie.

"Amo a Maggie y siempre la amaré, lo hemos pasado muy bien hasta el momento”, dijo la actriz. "Y digo hasta ahora porque lo bello que puedo experimentar ahora (…) es vivir sin saber y abrazar eso. Simplemente siento que, en general en mi vida, ahora tengo más libertad que lo que nunca he tenido a nivel personal”.

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Lauren Cohan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada