MDN
game of thrones
Redacción EC

A la premiere de la película "Wind River" en Los Ángeles (California, EE.UU.) asistieron un par de actores que se dieron a conocer en todo el mundo por la popular "", actores que ya no están en la serie, pues sus personajes murieron.

Se trata de Jon Bernthal y Sarah Wayne Callies, quienes fueron el policía Shane Walsh y el ama de casa Lori Grimes en "The Walking Dead". Ambos vivieron una breve relación durante el apocalipsis zombie, la cual terminó en desastre cuando apareció el esposo de Lori, Rick Grimes (Andrew Lincoln), al que todos dieron por muerto.

Durante el evento los actores de "The Walking Dead" se mostraron muy animados. En la serie el personaje de Bernthal muere en una confrontación con Rick Grimes, mientras que ella pierde la vida durante su labor de parto.

Al evento también asistieron Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, protagonistas de "Wind River"; él como el rastreador Cory Lambert, ella como la agente del FBI Jane Banner. Ambos tendrán que descubrir el secreto detrás de un asesinato.

Olsen y Renner interpretan a los héroes Hawkeye y Scarlet Witch, respectivamente, en el Universo Cinematográfico de Marvel. La misma franquicia incluye a The Punisher, personaje que Jon Bernthal dio vida en la serie "Daredevil".

DATO

"The Walking Dead" regresa a la televisión el domingo 22 de octubre por el canal Fox Premium Series.

Contenido sugerido

Contenido GEC