Módulos Temas Día

Más en Series

"The Walking Dead": muerte de Andrea afectó a Lauren Holden

En la serie "The Walking Dead" de Fox, Andrea perdió la vida al final del arco de historia de Woodbury

The Walking Dead: muerte de Andrea afectó a Lauren Holden

The Walking Dead: muerte de Andrea afectó a Lauren Holden

Una delas grandes diferencias entre la serie de televisión y el cómic de "The Walking Dead", la historia más popular del canal Fox 1, es que el personaje de Andrea sigue vivo en la versión impresa. Para Lauren Holden, actriz que la interpretó, su salida de la producción fue una gran sorpresa.

"Tenía un trato para quedarme ocho años, se suponía que hasta el final. Se suponía que terminaría (como pareja) de Rick. Se supnía que salvaría a Woodbury en un caballo, y estaba comprando una casa en Atlanta (donde se filma la serie)", declaró la actriz de "The Walking Dead" en el evento Walker Staker Con de Nueva Jersey.

En el cómic de "The Walking Dead", Rick Grimes se convierte en pareja de Michonne (Danai Gurira) durante la sexta temporada.

"Recibí la llamada a las 10 en punto la noche anterior, mientras estaba filmando, del productor general que ya no es parte de 'The Walking Dead' (Glenn Mazzara), diciendo que no podían escribir el episodio y que matarían a mi personaje. (…) Sentí como si me dispararan. No se suponía que nada de eso pasaría así", añadió Holden.

En el evento también se hizo presente Jeffrey DeMunn, quien interpretó a Dale, alguien que perdió la vida en la serie y el cómic, pero en diferentes circunstancias. El actor indicó que aún mantiene contacto con sus ex compañeros de trabajo de la serie.

DATO

"The Walking Dead" estrena su séptima temporada en el trimestre final del 2016.

En agosto se estrenan los nuevos episodios de "Fear The Walking Dead", spin-off.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada