MDN
"The Walking Dead" revela crípticas fotos de lucha contra Negan - 13

"" regresa a la TV el domingo 12 de febrero con los preparativos de Rick para enfrentar a Negan, el villano de la temporada. Mientras tanto, se han hecho públicas fotografías de intriga donde no aparecen personajes, pero sí objetos.

Entre las fotos que difunde "The Walking Dead" en redes sociales destacan unas donde se aprecia maní y nueces, alimentos que contienen glicerol. Una teoría que los aficionados comentan es que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo utilizarán el compuesto para crear dinamita, idea que se refuerza con otra foto, donde aparecen cartuchos del explosivo.

Otras imágenes muestran patos de hule, bicicletas, lámparas y sombras humanas, sobre las cuales hay más especulaciones, pero nada tan sólido como la idea del glicerol.

Desde febrero, "The Walking Dead" adaptará la saga "All Out War" del cómic escrito por Robert Kirkman con dibujos de Charlie Adlard. Allí las colonias de Alexandria, Hilltop y The Kingdom se unen para combatir a Negan, líder de los Saviors.

No obstante, la serie de televisión podría añadir un bando más al conflicto: la comunidad Oceanside, compuesta solo por mujeres sobrevivientes a un ataque previo de Negan. Ellas tienen armas, recurso que podría hacer la diferencia en la guerra.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC