Módulos Temas Día

Más en Series

"The Walking Dead": Ryan Hurst será uno de los nuevos villanos

Hurst, conocido por su rol protagónico en "Sons of Anarchy",  se unirá a la novena temporada de la serie de zombis

The Walking Dead - Ryan Hurst será Beta

La temporada 9 de "The Walking Dead" tendrá a Ryan Hurst en el papel de Beta, personaje proveniente del cómic. (Fotos: AFP/Image Comics)

Agencias

"The Walking Dead" está a poco más de un mes del estreno de su novena temporada y en las últimas semanas se ha podido conocer a algunos de los actores que se integrarán al reparto.

Ryan Hurst es el último artista en sumarse a la serie, en la que tendrá el papel de Beta, personaje proveniente del cómic de "The Walking Dead".

En esta última versión, el personaje es el segundo al mando de un misterioso y belicoso grupo de sobrevivientes llamado "Los susurradores" (Whisperers), que tiene como líder a Alpha, a quien dará vida Samantha Morton.

Junto a Hurst y Morton, también se confirmó que Cassady McClincy también formará parte de "The Walking Dead", en el papel de Lydia, la joven hija de Alpha.

A partir de este punto puede haber spoilers de "The Walking Dedad".

Beta es retratado como un hombre fornido y de pocas palabras, pero temible en combate. La historieta de "The Walking Dead" presenta al villano como uno de los protagonisas del conflicto conocido como "La Guerra de los Surradores".

the walking dead

"The Walking Dead". Tráiler de la temporada 9. (Video: Fox/ YouTube)

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada