¿"The Walking Dead" es una secuela de "Breaking Bad"?
¿"The Walking Dead" es una secuela de "Breaking Bad"?

Una teoría de aficionados obtiene eco en Netflix. "", la serie más vista de la televisión por cable, no ha revelado el motivo de la epidemia de muertos vivientes, pero ciertas pistas apuntan a que el origen estaría en "Breaking Bad".

Por medio de su canal YouTube, el servicio de TV Netflix lanzó un video donde analiza la especulación de los fans:

"Breaking Bad", transmitida en Estados Unidos por el canal AMC (la misma señal que transmite allí "The Walking Dead"), es la historia de Walter White (Bryan Cranston), maestro de secundaria convertido en productor y traficante de drogas.

En uno de los primeros episodios de "The Walking Dead", Daryl Dixon (Norman Reedus) carga una bolsa llena de un compuesto azul cristalino, idéntico al blue meth que White creó en "Breaking Bad". Hacer esta droga transformó al ex maestro en un sociópata, ¿podría ser que el producto también desencadenó la epidemia zombie?

Otro vínculo se enfoca en el auto Camaro rojo que Walter White adquirió en "Breaking Bad", ello gracias al comercio Glenn's Car Lot. "The Walking Dead" tiene un personaje llamado Glenn (Steven Yeun) que conduce un vehículo idéntico en la primera temporada.

DATOS

Puedes ver las seis primeras temporadas de "The Walking Dead" y todo "Breaking Bad" en Netflix.

Los episodios de estreno de "The Walking Dead" llegan cada domingo a las 8:30 p.m. en el canal premium Fox 1 del bloque Fox+ (330 y 620 en Claro TV, 181 y 647 en Movistar TV, 552 y 1552 en DirecTV).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC