Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Walking Dead" es la secuela de "Breaking Bad"

Robert Kirkman bromeó sobre teoría de fans que relaciona ambas series del canal AMC

the walking dead

Teoría que vincula a "The Walking Dead" y "Breaking Bad" parte de la metanfetamina azul que tenía Daryl Dixon. (Fotos: AMC)

amc

Hay dos pistas en "The Walking Dead" que señalan la posibilidad de que "Breaking Bad", serie ganadora del Emmy, sea su precuela. Hace unos días el creador de la historia de zombies se pronunció al respecto.

Como reporta ComicBook.com, Robert Kirkman asistió al Walker Stalker Cruise, evento para fans de "The Walking Dead" desarrollado en un crucero. Allí un asistente le preguntó si la teoría de que Walter White causó la epidemia zombie con sus metanfetaminas es cierta o no. "Confirmaré esa teoría", respondió Kirkman a modo de broma.

De acuerdo a la teoría de fans el protagonista de "Breaking Bad", Walter White (Bryan Cranston), es causante de la epidemia zombie por el efecto que habría producido la metanfetamina azul que desarrolló en Albuquerque, Nuevo México. Hay dos pistas que sostienen el postulado:

-En la temporada 2 (2011), la sustancia azul que Daryl Dixon lleva entre sus drogas es idéntica al blue meth de "Breaking Bad".

-En la temporada 3 de "Fear The Walking Dead" se escucha en un mercado "Negro y azul", tema que apareció en la temporada 2 de "Breaking Bad" para describir las actividades delictivas de White.

breaking bad

"Negro y azul", cantada por los Cuates de Sinaloa para "Breaking Bad". (Video: Sony Pictures)

Como resalta el mismo sitio web, Kirkman dijo anteriormente que jamás revelaría la causa de la epidemia zombie en "The Walking Dead", pues considera que ello acercaría su historia al género de la ciencia ficción y él no quiere eso, pues lo considera "innecesario".

DATO

"The Walking Dead" vuelve a la TV el domingo 25 de febrero. Latinoamérica podrá verla en los canales Fox.

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Breaking Bad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada