"The Walking Dead" será impactante, promete productor
"The Walking Dead" será impactante, promete productor
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"" llegó a su final el último domingo con un episodio impactante, donde la guerra entre Alexandria y The Sanctuary se declara. ¿Qué podemos esperar de la próxima tanda de capítulos? El productor general dio pistas.

En entrevista con el talk show oficial de "The Walking Dead", Scott M. Gimple dijo que la próxima temporada será "más grande" y "más intensa".

"Digo estas cosas y siempre las digo en serio cada año y creo que hemos conseguido ello. Este año, igual. Más intenso. Los primeros cuatro episodios derretirán la mente de la gente y destruirá sus televisores", añadió.

En el final de temporada de "The Walking Dead", Negan (Jeffrey Dean Morgan) visitó Alexandria para castigar a Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero no esperó que los habitantes de Hilltop y The Kingdom llegaran al rescate.

La serie vuelve en octubre con la adaptación del arco de historia "Guerra total", que define el destino de Alexandria. Será un episodio especial, el 100 de toda la serie en sus siete años de historia.

DATO

"The Walking Dead" 7x16 se repite este lunes por la noche en el canal FOX básico.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC