MDN
the walking dead temporada 8
Redacción EC

El tráiler de "" temporada 8 sorprendió a fanáticos por todo el mundo, pues muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) despertar en una cama, envejecido, como si el apocalipsis zombie hubiese sido un sueño. ¿Lo fue? El cómic tiene la respuesta.

El adelanto de "The Walking Dead" temporada 8 tiene detalles enfocados en la guerra de Alexandria contra The Sanctuary, el bastión de Negan (Jeffrey Dean Morgan). También participan en el conflicto las colonias Hilltop y The Kingdom, lideradas respectivamente por Maggie Greene (Lauren Cohan) y Ezekiel (Khary Payton).

En el adelanto se aprecia que Daryl Dixon (Norman Reedus) tiene que detonar explosivos, los cuales pueden atraer muertos vivientes. ¿Significa eso que el ataque de Alexandria a Hilltop incluirá una inundación de cadáveres?

En los segundos finales aparece Rick envejecido, con barba. ¿A qué se debe esto? La respuesta está en los cómics (A CONTINUACIÓN, SPOILERS):

Una vez Negan pierde la guerra, Rick Grimes, su familia y amigos desarrollan una vida tranquila. No obstante, el ex policía resultó herido en el último combate y necesita usar un bastón de manera permanente. Además, esta saga de "The Walking Dead" pone a Rick Grimes varios años en el futuro, tiempo en el que se deja crecer la barba. (FIN DE LOS SPOILERS)

DATO

"The Walking Dead" temporada 8 llega a Latinoamérica el domingo 22 de octubre por canal FOX Premium Series. AMC lo transmitirá en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC