MDN
the walking dead
Redacción EC

A pocos días que se estrene en Latinoamérica, te mostramos las imágenes del primer capítulo de la serie de AMC, donde dos personajes desarrollarán un romance inspirado en el cómic de zombies.

"The Walkind Dead" vuelve a las pantallas televisivas para despedir a uno de los personajes de enorme relevancia en la historia y también la llegada de nuevos enemigos.

Esta temporada será la última en la que participe el actor británico Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes. En julio, él mismo lo anunció durante la Comic Con de San Diego.

Esta temporada de "The Walking Dead" adaptará parcialmente el arco de historia de los Whisperers (susurradores), grupo de sobrevivientes que viste la piel de los muertos vivientes para camuflarse en el nuevo mundo.

Además, la historia tendrá un arco argumental original, donde Maggie Greene  y Rick Grimes tendrán diferencias que podrían terminar en una guerra civil. Mientras tanto, los ex seguidores de Negan se muestran inquietos.

Josh Sapan, Director General de la cadena AMC Networks, manifestó hace unos días en una entrevista entrevista con THR que tienen planes para extender este universo una década más. "Tenemos el plan de gestionarlo en la próxima década. Es un cuidadoso plan que respetará el mundo que todos sus fanáticos aman", añadió.

DATO

"The Walking Dead" estrena su novena temporada el domingo 7 de octubre por la noche en el canal Fox Premium Series.

Contenido sugerido

Contenido GEC