Netflix rodará en Esapaña parte de “The Witcher”, la serie protagonizada por Henry Cavill. (Foto: Netfilx)
Netflix rodará en Esapaña parte de “The Witcher”, la serie protagonizada por Henry Cavill. (Foto: Netfilx)
Redacción EC

La grabaciones de “The Witcher”, la nueva serie de Netflix que es una adaptación de la saga de novelas de Andrzej Spakowski y los videojuegos de CD Projekt sobre Geralt de Rivia y que está protagonizada por Henry Cavill, han tomado un nuevo rumbo.

El rodaje de la producción, que se estrenaría en 2020, se venía realizando en en Budapest (Hungría); sin embargo, se trasladaría en breve a España, exactamente a las islas de La Palma y La Gomera, en Gran Canaria.

¿La razón? Pues los productores de “The Witcher” habrían decidido cambiar de locación con la finalidad de desarrollar escenas que requieren de otro tipo de paisaje y clima y estos lugares destacan por sus espectaculares vistas.

Es por ello que todo el equipo de producción así como los actores, se trasladarían al país ibérico a finales de febrero para continuar grabando la esperada serie del catálogo de Netflix sobre uno de los brujos más poderosos del universo.

La primera temporada de “The Witcher” tendrá ocho capítulos. El reparto lo completan Eamon Farren, como Cahir; Joey Batey, como Jaskier; Lars Mikkelsen, como Stregobor; Royce Pierreson, como Istredd; Maciej Musial, como Sir Lazlo; Wilson Radjou-Pujalte, como Dara y Anna Shaffer, como Triss.

El 31 de octubre del año pasado Netflix compartió el primer adelanto de “The Witcher” a través de un video que dura solo algunos segundos, en el que Henry Cavill aparece con un larga y gris melena, caracterizado como el brujo cazador de monstruos, mientras mira a la cámara sin decir ni una sola palabra.

Hasta el momento, no existe una sinopsis oficial o un resumen de “The Witcher”, solo la descripción de Netflix en su web que explica lo siguiente: “El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, buscará su lugar en un mundo donde las personas han demostrado que son más malvadas que las bestias”.

Contenido sugerido

Contenido GEC