Módulos Temas Día

Más en Series

The X-Files graba nueva temporada en la semana en que sus protagonistas cumplen años

La temporada 11 de The X-Files saldrá en el 2018. David Duchovny y Gillian Anderson vuelven a sus papeles de Fox Mulder y Dana Scully

X-Files graba nueva temporada en la semana en que sus protagonistas cumplen años

Esta semana David Duchovny y Gillian Anderson, protagonistas de The X-Files, cumplen 57 y 48 años, respectivamente.

La grabación de la undécima temporada de The X-Files, la serie de televisión de los años 90 que lanzó una entrega más el 2016, se inició en Vancouver el 4 de agosto. Esta semana sus protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson cumplieron 57 y 48 años, respectivamente.

Según informa Fox, la cadena que produce la serie, la segunda temporada del 'revival' de The X-Files saldrá al aire en el 2018. Esta contará con más episodios que la anterior temporada lanzada en el 2016, que solo tuvo seis capítulos.

Un día antes de iniciar las grabaciones David Duchovny publicó una imagen tomada en Vancouver, a donde había llegado con el fin de iniciar las grabaciones de la temporada 11 de The X-Files.

Si bien hasta el momento no ha sido confirmada su presencia, la actriz Annabeth Gish -quien hizo de la agente Monica Reyes del FBI en las últimas temporadas- también formaría parte de la siguiente temporada de The X-Files.

En el año 2016, catorce años después de su último episodio al aire, The X-Files volvió a las pantallas a través de Fox con una breve temporada de seis episodios en la que se retomó la historia original de una conspiración del gobierno para propiciar una invasión extraterrestre.

MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The X-Files

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías