Módulos Temas Día

Más en Series

"The Young Pope" con Jude Law estrena nuevo tráiler

Los 10 episodios de la miniserie "The Young Pope" llegan este 2016 por HBO. La historia fue creada por Paolo Sorrentino

The Young Pope con Jude Law estrena nuevo tráiler

The Young Pope con Jude Law estrena nuevo tráiler

A propósito del debut de la miniserie "The Young Pope" ("El joven papa") en el Festival de Cine de Venecia, HBO y Sky Atlantic lanzaron un nuevo tráiler donde el actor Jude Law se luce como Pío XIII, un religioso decidido a realizar cambios radicales en la Iglesia Católica.

"El papa de mi filme no alude a la realidad", contó Paolo Sorrentino, creador de "The Young Pope", durante el festival cinematográfico.

La historia de las intrigas del Vaticano de HBO confirman el talento del director italiano, Oscar en el 2013 por "La gran belleza", quien dirige al magnífico Law en su rol como primer papa estadounidense de la historia.

Fiel a su estilo, Sorrentino, autor también del guión de "The Young Pope", narra con tono irónico e irreverente la llegada al trono de Pedro de ese enigmático pontífice, Lenny Belardo, quien se va develando fuertemente conservador, gran fumador, el cual genera hasta carcajadas pero también suscita preocupación al querer manejar la iglesia con mano férrea.

"Indago en las contradicciones, dificultades y asuntos fascinantes del clero", admitió Sorrentino a la prensa en Venecia tras presentar su nuevo trabajo, que calificó como "un filme que dura 10 horas".

"Nuestro papa es diametralmente opuesto al existente, pero tampoco es inverosímil. Porque es verosímil que en el futuro aparezca un papa diferente. Después de uno con ideas liberales suele llegar otro con ideas distintas", explicó el realizador. (EFE)

DATO

El actor peruano Ramón García aparecerá en "The Young Pope" de HBO como un cardenal.

MIRA TAMBIÉN

"Westworld" de HBO lanzó nuevo tráiler con Ed Harris y Anthony Hopkins

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The Young Pope

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada