MDN
"ThunderCats Roar": los memes que dejó el tráiler de la nueva versión
Redacción EC

Ha pasado casi una semana desde que se anunciara la llegada de "", un remake de la recordada versión original, el cual ha dado lugar a un debate enorme en Internet debido a las grandes diferencias entre los diseños de ambas versiones.

Un sector importante de los fans de la entrega original ha pegado el grito en el cielo por la dirección estilística del nuevo show, pues se aleja demasiado de lo que consideran la "esencia" de "Thundercats". No obstante, el nuevo trabajo cuenta también con defensores, por lo que la discusión ha sido grande en plataformas como Facebook, Twitter y los foros de Internet.

Buena parte de las reacciones en torno a "Tundercats Roar" ha sido plasmada en memes y otras imágenes cómicas, con las que muchos han querido expresar su insatisfacción con los nuevos diseños o simplemente bromear con la situación.

Muchas de estas imágenes culpan a Cartoon Network de promover esta clase de cambio, mientras que otras incluso hacen referencia al supuesto estilo de los animadores egresados del Instituto de Artes de California, que estaría presente en otras series como "Adventure Time" o "Steven Universe".

De cualquier forma, el tema llegó a colocarse en la lista de tendencias de Twitter y en Facebook –donde el tráiler tiene casi 3 millones de vistas– sucedió algo similar. La nostalgia es un tema complejo en estos tiempos.

Contenido sugerido

Contenido GEC