En mayo pasado, el zoológico de Joe Exotic reabrió sus puertas al público, luego de permanecer meses cerrado por la pandemia del coronavirus. (Foto: Netflix)
En mayo pasado, el zoológico de Joe Exotic reabrió sus puertas al público, luego de permanecer meses cerrado por la pandemia del coronavirus. (Foto: Netflix)
Redacción TV+

Luego de largos cuatros años de juicio, tendrá que ceder su zoológico de seis hectáreas a Carole Baskin. Así lo confirmó la justicia federal de Oklahoma, obligando al protagonista de la serie documental de ” a transferir la propiedad a quien alguna vez intentó asesinar.

La historia que hace pocos meses cautivó a los asiduos del streaming se convirtió finalmente en realidad. Como se recuerda, Joseph Maldonado-Passage, conocido como Joe Exotic, fue sentenciado a 22 años de prisión en enero pasado por intento de asesinato y actualmente está en la cárcel.

El guardián de zoológico fue acusado de intentar acabar con Carole Baskin, supuesta defensora de la causa animal y crítica de su trabajo. Cinco meses después de la sentencia, Joe Exotic deberá otorgarle el recinto al sur de la ciudad a la activista de 58 años.

Según la decisión del juez Scott Palk, Greater Wynnewood Development Group ─firma de Joe Exotic─ deberá desalojar el lugar, “incluida la evacuación de todos los animales del zoológico”. Esto a pesar que en mayo pasado, el zoológico reabrió sus puertas al público, luego de permanecer meses cerrado por la pandemia del coronavirus.

“Tiger King” se convirtió en uno de los documentales más vistos de Netflix. Con solo 7 episodios, la historia fue vista por más de 64 millones de suscriptores de la plataforma de streaming en tan solo un mes.

TE PUEDE INTERESAR