MDN
Torbellino, 20 años después
Redacción EC

", 20 años después" se estrenó con escenas de la serie original, de fines de los años 90. Cantando en el escenario, aparecieron los personajes de Daniela Sarfati, Marco Zunino, Gabriel Calvo y Érika Villalobos; además de Fiorella y Bárbara Cayo.

La secuela de la exitosa producción de Latina tiene al cantante Deyvis Orosco en uno de los roles principales: Marcos Vilcapoma, un próspero empresario que busca cumplir su sueño de reunir a los ex integrantes de Torbellino, por la admiración que tiene por el grupo y en especial por Patricia Campoverde, de quien está perdidamente enamorado.

En el inicio de la serie, Vilcapoma aparece de niño, disfrutando del show que ofrece la agrupación Torbellino

EL REGRESO
Fiorella Cayo es Patricia Campoverde, una guapa y talentosa profesora y directora musical en el instituto de orientación vocacional “Amadeus”. Es una de las pocas ex integrantes de "Torbellino" que mantiene su relación con el arte.

A diferencia de su hermana, Marisol Campoverde (Bárbara Cayo) orientó su tiempo y sus prioridades al yoga y la meditación. 

En tanto, la vida de Roberto Páez (Gabriel Calvo) dio un giro de 180 grados. La ex pareja de Lucía (Daniela Sarfati) subió varios kilos de peso y se dedicó a los negocios. Abrió un bar muy cerca del instituto "Amadeus".

Lucía también dejó la música para ser fiscal anticorrupción y tras divorciarse de Roberto Páez (Gabriel Calvo), con quien tiene una hija (Daniela Páez), inició un romance con Osvaldo (Cristian Rivero).

ACTORES DEBUTANTES
Asimismo, Sebastián Llosa, hijo del director Lucho Llosa, interpreta a Salvador, un atractivo profesor de vocación profesional en "Amadeus". Es el docente más acosado por las alumnas del instituto. 

"Torbellino, 20 años después" también marca el debut en la actuación de Doris Fundichely. La hija del cubano Orlando Fundichely interpreta a Daniela Páez, hija de Lucía y Roberto, que espera seguir el camino artístico de sus padres. 

Jazmín Pinedo es Miriam, asistente de Marcos Vilcapoma. Ama al acaudalado empresario y asegura que no parará hasta conquistar su corazón. 

En el estreno de la serie, interpretando a otros alumnos de "Amadeus" también destacan Franco Pennano (Diego), Ximena Hoyos (Mariana), entre otros, que también quieren ser como sus famosos padres y para eso estudian actuación y canto.

En la galería que acompaña esta nota conoce más sobre estos y otros personajes de "Torbellino, 20 años después".

Contenido sugerido

Contenido GEC