Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Toy Boy": fecha de estreno, tráiler, historia y todo sobre la serie de strippers con María Pedraza

Toy Boy: fecha de estreno, tráiler e historia | La serie española de Atresmedia "Toy Boy", creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, se emitirá en Netflix a nivel internacional 

Toy Boy

Toy Boy: fecha de estreno, tráiler e historia | Estos son los strippers de "Toy Boy", la serie protagonizada por María Pedraza y Jesús Mosquera (Foto: Antena 3)

Antena 3

Toy Boy: fecha de estreno, tráiler e historia | Protagonizada por María Pedraza y Jesús Mosquera, “Toy Boy” gira en torno a un joven stripper que después de una noche de fiesta se despierta al lado del cadáver quemado de un hombre. Él está seguro de que no es el responsable del crimen, así que debe escapar de lo que parece ser un montaje para inculparlo.

El thriller creado por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez está ambientado en la costa malagueña e indaga en el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad, pero también muestra a la gente humilde que termina involucrada con este mundo de lujos.

Las grabaciones de la serie de Antena 3 empezaron en octubre del año pasado en localizaciones reales de Costa de Sol. Y como explicó a Vertele la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, “'Toy Boy' nace de la voluntad de César Benítez ("Plano a Plano") de contar la historia de un juguete roto, esto que a veces sufrimos demasiadas mujeres en un universo un poquito machista. Quería contar la historia contraria, de cómo un hombre es manipulado sobre todo por las mujeres”.

"'Toy Boy' descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos…”, agregó la productora ejecutiva del drama.

HISTORIA DE “TOY BOY”

Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado hasta que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Se trata del marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Aún así, tras un rápido juicio es condenado a 15 años de cárcel.

Siete años después, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín, una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una grupo importante de abogados iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio? Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tienen que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel, aunque su relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él, un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

TRÁILER DE “TOY BOY”

ACTORES Y PERSONAJES

Jesús Mosquera es Hugo Beltrán, un joven stripper que se crió con su abuela en Madrid y que siempre ha sido totalmente independiente, Luego de pasar siete años en la cárcel por el asesinato de un hombre, recupera su libertad y decide dejar de ser un juguete en manos de los demás para ganarse un espacio en la sociedad.

María Pedraza es Triana Martín, una joven abogada que recibe el encargo de demostrar la inocencia de Hugo Beltrán.

José de la Torre es Iván, es un expolicía que tras ser expulsado del cuerpo por sacar beneficio de las incautaciones, se convierte en el dueño de la discoteca Infierno, en la que Hugo termina trabajando.

Carlo Constanzia es Jairo, quien a los 12 años sufrió un golpe en la cabeza que le dejó sin voz. Aunque odia el mundo de la prostitución, el baile es su forma de expresión. Él cree que si hubiese nacido en una familia adinerada bailaría sobre escenarios profesionales y no sobre una barra.

Raudel Raul Martiato es Germán, un cubano que tiene una vida más relajada que sus compañeros. A pesar de tener varias relaciones paralelas y varios hijos, nada perturba su vida. Lo único que le quita el sueño es el factor económico.

Toy Boy

María Pedraza y Jesús Mosquera en "Toy boy" (Foto: Antena 3)

María Pedraza y Jesús Mosquera en "Toy boy" (Foto: Antena 3)

Carlos Scholz es Óscar, el cuñado de Iván, es el nuevo del grupo y resultará una bomba en el escenario, aunque también le tocará descubrir lo complicado que es vivir en ‘el mundo de la noche’.

Cristina Castaño es Macarena

Lola Arellano es Dolores

Miriam Díaz-Aroca es Luisa

EQUIPO CREATIVO

  • Dirección: Iñaki Mercero
  • Creación: Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez, César Benítez
  • Guion: Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez
  • Productores ejecutivos: César Benítez, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez, Sonia Martínez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré

FECHA DE ESTRENO DE “TOY BOY”

Toy Boy” se estrenará en algún momento del 2019 en Antena 3, pero se sabe que debido al acuerdo que tiene con Atresmedia, Netflix podrá incluirlo en su catálogo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada