Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Tres por tres": 30 años después, se revela cómo es la casa de Kimmy [FOTOS]

Nueva temporada de "Fuller House" ingresa a territorio desconocido para todos los fans

"Full House" ("Tres por tres") no sería lo que todos recuerdan sin Kimmy Gibler (Andrea Barber), la mejor amiga de D.J. que, para Stephanie, es insoportable. En toda la serie solo se supo que vive cerca, pero nunca se conoció el lugar. Eso cambió el viernes último.

En el quinto episodio de la tercera temporada de "Fuller House", secuela de "Tres por tres" exclusiva de Netflix, D.J. (Candace Cameron) y su hermana Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) salen para una reunión en casa de Kimmy mientras el tío Jesse (John Stamos) se queda al cuidado de los niños.

Netflix: "Fuller House" regresa en diciembre

"Fuller House" - detrás de cámaras. (Video: Netflix)

En su casa, Kimmy es sorprendida por los objetos que definieron su adolescencia, sean cojines de broma, un muro de velcro, etc. Una explosión de colores que, por el gesto que hace Stephanie, no es para nada agradable.

En conversación con TV Guide, Andrea Barber contó que la decoración en la casa de Kimmy es incluso "más rara de la que podía haber imaginado".

"Fuller House" sigue a D.J. Tanner, quien debe cuidar a sus tres hijos tras el fallecimiento de su esposo. Ella no está sola en la tarea, pues la acompañan Stephanie y, por supuesto, Kimmy. Eventualmente aparecen personajes de la primera serie, como Jesse, Danny Tanner (Bob Saget) y Joey Gladstone (Dave Coulier).

DATO

Todos los episodios de "Tres por tres" y su secuela "Fuller House" están disponibles en Netflix.

Tags Relacionados:

Tres por tres

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada